jueves, 29 de noviembre de 2007

tonto y retonto...

tonto: Eminencia, Eminencia que debo hacer para complacer a tu hija?

Eminencia: muchacho tu conoces a mi hija, es que todavía no sabes que es lo que la satisface???

tonto: Eminencia, yo sólo me la he cruzado un par de veces, he caído enamorado a sus pies, pero ella ni se ha percatado de mi presencia.

Eminencia: muchacho evidentemente tu no conoces a mi hija...

tonto: Eminencia justamente por ello es que me presento ante vos, para saber que debo hacer para atraer la atención de su bella hija....

Eminencia: muchacho concluyo que no la conoces, que por ende, no conoces sus costumbres...que no sabes siquiera si a ella le interesas...

tonto: Eminencia...todos sabemos de tu vasto conocimiento de todas las verdades del hombre, que tu hija sea tu hija es sólo una circunstancia de la vida. Apelo a esos conocimientos para entrar en el corazón de esa joven que casualmente es vuestra hija.

Eminencia: cuéntame muchacho de donde eres?

tonto: de acá Eminencia de estos lares, soy un muchacho que se dedica alo que sea para conseguir el sustento diario...

Eminencia: A lo que sea? Se un poco más específico en este punto...

tonto: Eminencia, se trabajar la tierra, se el arte de la herrería, he partido hacia allá a conquistar esas nuevas tierras suyas formando parte de su ejército

Eminencia: Ahh!! eres unos de mis bravos capitanes...

tonto: no Eminencia, soy uno de los de los que limpiaba los uniformes, daba filo a sus queridas armas, y alimentaba a sus bravos soldados...

Eminencia: (??????)

tonto: déjame beber de vuestros conocimientos...así conquistaré el corazón de vuestra querida hija...

Eminencia: ( haciendo un gesto a uno de los guardias)

PARA HACERLA CORTA....EL JOVATO CUANDO SE DIO CUANTA QUE ERA UN PELANDRUN SIN UN COBRE...LO HIZO HACER CAGAR POR LA GUARDIA...

THE END

No hay comentarios: