viernes, 30 de noviembre de 2007

"UN BOLUDO"

Caramba dije yo, córcholis dijo ella haciéndose la graciosa. Recuerdo que esos términos onda "Archi" los tenía muy adentro suyo, y los hacía propios imaginándose en una historieta de la editorial "Novaró" mexicana sesentosa. Ese kiosco quedaba cerca de su casa, de manera que era muy común que merendáramos ahí.

Yo llegaba del cole tipo 13 hrs. asi que después de almorzar, daba unas vueltitas por el patio, zizagueaba las órdenes predeterminadas de mi madre, y en cuanto se distraia me tomaba el buque.

Recuerdo que el camino a su casa siempre era cansino, como presuponiendo que no iba a estar o peor, que si iba a estar y no iba a querer abrir al saber que era yo. Pero no podía ser así, en el cole habíamos quedado que iba a la tarde a su casa a hacer lo de mate juntos...

Pero quedar " a la tarde" es algo muy amplio, más a esa edad. Entonces en mi cabecita...dribleaba la idea de que sería para ella " a la tarde"...A las 14? a las 15...y así caminaba desandando mis pasos para aletargar mis más macabros pensamientos. Era capaz de pasar por la puerta de Balminoni, viejo procaz y babeante, que su sóla presencia en el porche de su casa aterraba a todos los pibes del barrio. Acercarme a esa puerta finalmente, me hacía transpirar como un condenado. Me quedaba parado frente a la puerta como un boludito ( me lo dijo literalmente Mentuzzi que solía pasar por ahi cuando iba la canchita). Me quedaba así cruzando los dedos y debía parecer un boludito, por que esa tarde estaba en la posición mencionada, cuando escuché detrás mío una carcajada amplia harto conocida por mí.

Era ella que había ido quién sabe a donde...y volvía lógicamente a su casa. Desde la esquina más lejana venía observándome asi quietito en su puerta, mi diós que boludo alegre.

"hola K" me decía K, todavía a esta altura de mi vida no se por que. "Hola como estás" dije yo. A continuación un rulo de diálogos infantilmente insufribles de mi parte tratando de asumir un rol de adolescente que no me sentaba bien.

Entrar a su casa para mi era uno de los gustos recordados más placenteramente de esa época. Un largo pasillo, fresco en verano, infinidad de habitaciones, algunas de las cuales nunca conocí, y finalmente la cocina...donde en una mesa inmensa hacíamos los benditos deberes de mate, que me permitían a mi tener la excusa de tenerla cerquita.

Recuerdo bien, dije "caramba" y ella acotó "córcholis" enfundada en su jumpercito que generaba lo con el tiempo entendería como mis 1eras. erecciones. Acompañarla a ese kioskito a buscar su semanal "Susy" me parecía una boludez soberana, pero de ello ella nunca se iba enterar en la vida. Volvimos a su casa, ya no había forma de gambetear los deberes. Ella se sentaba en la cabecera de la mesa y yo a su derecha y cuando se distraia con algo...acercaba mi silla a ella lo mas sigilosamente posible.

Mi accionar era metódico y no se apartaba del mismo libreto ninguna vez que fuera a su casa. Como dije me sentaba a su derecha y cuando ella no lo notaba me iba acercando con sigilo la silla hacia ella. Y una vez que estaba lo suficientemente cerca deslizaba mi mano por debajo de la mesa....y la posaba sobre su pierna...de manera imperceptible, por lo menos a mi modo de ver. Así mantenía mi mano a menos de un mm. de su piernita sintiendo el calor de ese muslo maravilloso en la palma de mi mano...y en otras zonas de mi cuerpito.

Esa tarde del kioskito, de caramba y del córcholis era la enésima vez que repetía el ritual de la pierna.

Esa tarde del kioskito fue diferente.

Tal vez por que fue uno de los contactos más largos con su muslo, la verdad es que estaba en la luna de valencia, y cuando quiso cruzar las piernas no estaba alerta...asi que imaginate.

Cuando quise retirar mi mano, tardíamente por cierto, me di un soberano golpe contra la mesa. No pude reprimir ni el grito ni la expresión de dolor, que exageré para simular la de espanto que seguramente taparía la anterior.

En ese momento quería que me tragara la tierra, pensaba en el escándalo que venía, y de que como iba a explicar tanto a ella como a su mamá y a la mía lo que había pasado.

Me aparté casi violentamente...y no pude reprimir por más que lo intenté que unas lágrimas traicioneras hicieran verme como a un mariconazo.

En ese vaho mental en el que me encontraba oí con los ojos entrecerrados un "shhhh" cálido y hasta maternal que me descolocó. Entreabriéndolos para verificar con la vista lo que el tacto me transmitía y el cerebro se negaba a decodificar, me desayuné que ella estaba acariciándome la mano, casi voluptuosamente. El tony, Batman, Patoruzito, El eternauta y tantos otros se presentaron a mi derecha, queriendo hacerme entender con gestos, que el mate estaba servido... Sólo tenía que chuparr!!!!!!!!!!
A mi izquierda Anteojito, El hada Patricia, Zanzibar Joe me miraban en forma recriminadora con el dedo acusador disparando sin piedad hacia mi pechito.

Ella dijo..."K...K...siempre lo mismo, tocando la pierna, sos un dulce". Dicho ésto unió sus labios a los mios, y sentí que dios me metía un voleo en el orto que me depositó en casa en menos de un segundo.

De más está decir que ese día no cené, tenía ganas de vomitar,y no dormí. A la mañana no sabía que excusa poner para no ir al cole. Mamá me conocía como si me hubiese parido...(jajajaja) no hubo Cristo que la convenciera de no mandarme al cole.

Ya en el aula, sentí que me cagaba encima cuando la vi entrar, ella con la mejor cara "Novaró" me sonrió y se sentó en su banquito.

De más está decir que en la puta vida volvimos a hacer deberes juntos.

Desde ese día me autodenomino "un boludo"


22 comentarios:

tsukinota dijo...

hermoso dibujito...
muy linda anecdota... me perdi en el final igual, acaso usted tambien?
porque por el dibujito y sus fotos hubiera apostado que se trataba de como conocio a su mujer... debo haberme equivocado.

el_iluso_careta dijo...

tsuki: nop...a a la kolo la conoci por acap por la net, en un chat, en yahoo, y esa si que es una gran historia...

Si, mi reina dijo...

Mas alla de que a partir de esta historia te consideres un boludo de "aquellos", me parecio bella. Todo lo que se trate de descubrir esta bueno.
Esperamos mas historias, especialmetne con su "dama".
Besos, que pasen buen fin de semana.Ah, su hijo muy bonito,no creo que pase x experiecias como esta, ja!

el_iluso_careta dijo...

si, mi: todo aquello que sale de la cesera está bueno, siempre y cuando no lastime suceptibilidades ajenas.A veces los recuerdos imaginarios son mejores que los reales. Y a veces sentirse un boludo hasta es saludable.

Buk_leon dijo...

comics, pre-adolesencia, deberes y una linda compañerita.
Un coctel imperdible.
No fuiste un boludo, mas bien un niño...

Saludos entretenido relato.

el_iluso_careta dijo...

Gracias buck, esa era la idea, ya veré si surge algo similar, no se a vos, pero a mi la inspiración me viene como vómito, no avisa y si no estoy con un teclado...cague.

morgana dijo...

Bonita historia que se deja llevar.
Me gustó el enlace de la pre adolescencia con los comics, los que estamos más cerquita de su "corta" edad lo disfrutamos más, vio?
Y no se me ponga ansioso en mi cocina inconclusa. Yo si digo "voy", es porque "voy".
Saludos culinarios, mequetrefe.

Lucía de Fraga dijo...

Hola: me parece una historia tierna y desde luego injusto lo de "boludo". Por tus lecturas me pareces un alma llena de sensibilidad y de sublimidad. Un saludo.
L. Fraga.

el_iluso_careta dijo...

morgana: llevela nomaj chirucita, llevela

lucia: gracias...

Irene dijo...

Hola..que buen blog. es para quedarse horas leyendo, asi q lo hare de a poco...mirando una foto..ese sos vos encendiendo un puchito??

o es Lennon?? pq si sos vos...sos re parecido!!!!!!!!!!!..besoss

el_iluso_careta dijo...

irene te sentis bien?....soy mas parecido ahoracio guarani(mal que me pese) que ha lennon jajajajaja!!!!

Emma dijo...

Je, qué linda historia! Pasaba a conocer y me enganché leyendo como la mejor =D

Saludos!

el_iluso_careta dijo...

gracias emma muy bueno su blog

Franziska dijo...

Es la primera vez que entro en este blog. Quiero agradecerte la visita al mío y tus amables comentarios.

No sabía que me aguardaba esta sorpresa. Es un cuento delicioso y una manera de narrar una primera experiencía que me ha resultado conmovedora y, además, es tan sincero el relato, tan cercano: creo que es uno de los mejores que he leído últimamente.

el_iluso_careta dijo...

fran: graciass, me puse coloradito

Naimad dijo...

"sentí que dios me metía un voleo en el orto" magnífico... posta, mire que yo tengo cosas como esa, pero no se me hubiera ocurrido que DIos me diera una patada en el Upite. Quizá xq no nos vemos mucho.
Buen blog, voy a seguir recorriendo.
Abrazo

Naimad dijo...

Ah... le comento, tengo la puta costumbre de linkear los blogs q me caben para no perderlos de vista. Dudoso honor, pero ya es tarde para piar. Está el suyo.

el_iluso_careta dijo...

naimad: gracias por los comentarios, yo quisiera hacer lo mismo si supiera como..

Alan Murray dijo...

Escribes bien, iluso careta. Tu texto me ha resultado entretenido y bueno.

Seguiré leyendo las basuras que tienes por aquí.
Mientras tanto, déjame decirte que soy un gran admirador del Racing Club de Avellaneda. Puede que no lo creas, pero durante la campaña del 2001 en la que lograron obtener el título, yo me encontraba viviendo en Buenos Aires (en el barrio de San Telmo) y fui a ver todos los partidos de local. Un viejo amigo Argentino me hizo conocer esa maravillosa hinchada.

Sé que estos años no han sido del todo buenos para Racing, pero tengo pensando pasar el 2008 en Buenos Aires y retomar la costumbre. Quizás el que venga sea un mejor año. Para Racing, para ti, y para mí.

Alan Murray

el_iluso_careta dijo...

murray: gracias por leer mi papelera de reciclaje...jajajaj

Rino Bod dijo...

No estoy muy seguro de la definición de boludo, pero todos hemos sido ese chico, cuya testosterona modífica su vida y se subordina a los dictados del "Jefe". Gran relato, eres un maestrazo.

el_iluso_careta dijo...

rino: graciasss