viernes, 4 de enero de 2008

PARA VOS HERMANO...

Otras Épocas...Otros Ámbitos....

La Banda Había Sonado Bien Esa Noche...

Cosa Rara El Ch. No Se Había Desmayado...

No Había Destrozado Más De Una Cuerda...

Después De La 5ta. Ginebra Se Incorporó Y Dijo...: “Estos Heavy, Por Que No Se Va A La Puta Que Los Pario...!!!!

Me Enloquecen!!!!...Quieren Copar El Boliche....Esto No Es Rock´N Roll!!!!”

La Discusión De Siempre...El Ch. Decia Que No, El T Que Si..., Que Me Chupás Un Huevo..., Que Si No Te Doy Las Notas No Existís...Ufff...

Me Tienen Los Huevos Llenos...

Había Colado Unas Pastas Que No Conocía....(Soy Un Pelotudo)

La Lengua La Sentía Como Del Doble De Tamaño Y Entre El Pedo Y El Supuesto Tamaño De La Lengua Parecía Que Hablaba En Sefaradí.

De Duro Que De Digo Da Derdad!!! Delodudo!!!! ( No Se Si Yo Sonaba Así, Pero Asi Era Como Me Oía Sho.. La T La J No Existían Para Mi))

Eda Una Dolodadita Dark

Gordo...Estás Hecho Un Pelotudo...Me Soltó J.

Mida Sho Se De Lo Que Hablo...Hasta Denia Alitas , Muy Lindas Alitas...

Se Decostó En El Colchoncito...De La Piecita De Verito....Y Ahí Franeleamos Un Rato Antes Del 1er Ensayo De Ayer...

Era Alada Te Digo Velotudoooooooooooo!!!!!! Adodo Esa Pollerita Doja...

Ya La Lengua Medio Que Se Aflojaba...Una Ginebrita Más Y Estaría Hablando Como Siempre.

Ahhhhhh!!!! La Moza Ya Fuera De Sus Cabales Por Las Tocaditas De Culo De El M. Y Sus Insinuaciones Fiesteras Nos Espetó: “Vamos A Cerrar Aca Está La Cuenta...”

Ya Había Amanecido...

La Calle Me Da Asco Cuando Amanece Sin Avisarle A Mi Cerebro Que Debió Dormir...

Como Se Puede Concatenar Que Después De Una Noche De Rock´Nroll Nos Guste Caminar Por Las Calles Más Céntricas....

Con Este Aspecto..

El M Solía Decir Que A Esa Hora Nadie Lo Molestaba A Él Y A Su Porro...”La Gilada Va Demasiado Apurda A Esa Hora”...

Era Como Una Rutina...Dejábamos Los Coche Y La Combi A Por Lo Menos 10 Cuadras De Donde Tocábamos...Cosa Que Sólo Una Vez No Funcionó Cuando Nos Corrieron A Los Botellazos De Ese Pub Por Que El Ch. Se Le Ocurrió Hacerse El Hendrix Y Tratar De Incendiar La Viola...La Viola Que Le Había Prestado El Violero De La Banda Anterior... Claro Al Muchacho No Le Cayó Bien...

En Bs As No Hay Cabinas Telefónicas...Pero Juro Que Lo Vi Y Me Estremecí...

Apreté La Mano Que Me Guiaba Con Fuerza Y Me Miró Sin Entender Lo Que Yo Le Decia Con La Cara...

J Sonriendo Me Dijo “Es Hora”

Ya En El Auto No Podía Parar De Mirarla...(Mi Obsesión Con Los Piecitos)

Mi Obsesión Con Los Piesssssss

Al Llegar Estábamos Todos Muy Cansados Como Para Iniciar Un Nuevo Round De Divismo...

Pero Todos Sabemos Que Hay Formas No Ortodoxas De Evitar El Sueño...Je...

Asi Que Ahí Nos Encontrábamos Entre Latas De Cerveza Y Una Botella De Escocés... Algunos Con Los Ojos Perdidos...Otros Con Los Ojos En Otras Cosas...

J Dijo Hablé Con Él Loco, Una Masa...Bahh Sólo Me Escuchó Un Rato Ni Un Sonido Emitió E Hizo Así(Gesto De J) Y Se Tomó El Palo...

Verito Apareció De Golpe Digamos Como Transfigurada...

Sabes Que Sos Vos??? Sabes Que Sos Vos???!!!!! Dijo Arrojándome Las Revistas...

Ufff Sólo Atine A Decir....Pero En Realidad...

El Sopor Era Tal Que El Nivel De Reacción De Los Demás Fue 0

Verito Volvió A Su Lugar De Meditación Cotidiano...Y Se Relajó...

Ese Fue El Momento En Que La Banda Empezó A Estar En Un 2do Plano...

Dedicado A Julián, Amigo Hermano, Compa De Música, Que Una Ruta Me Lo Llevó Como Corresponde A Alguien Como Él Arriba De Su Chopera...(Vida De Mierda!!!!!)

IMAGENES BY KOLORADA_SINIESTRA

198 comentarios:

la kolorada siniestra dijo...

Pri! mucho descontrol, mucha colorada herida, poseida y muerta en este post.
Algún mensaje subliminal?
^O^

Fabricio dijo...

O el relato es un poco confuso o soy muy zonzo para leerte, de lo que saco en limpio es que te gustan los pies (y si tiene olor a pata? jajajaja)y que la Rolling nunca miente, jajajaja
Un abrazo compañero y ojo que no soy peronista!

IRENE dijo...

Un relato sordido, oscuro, me gusto!!.. ud es una mezcla de Pappo y Gene Simmons fisicamente.
Mucha colorada en su vida...y los pies...a mi de los hombres claro!!.
su narracion engancha..Bien, Ilu..
Fotos divinas, Kolo!!

Meche dijo...

Buenas fotos, y la dedicatoria final, pues me dio tristeza.

Y se revela el género de las personas que elogiaron el pantalón!

Saludos y buena vida para vos.
(Se me fue la "ustedeada" con el mundo que tenía, no se, me volverá supongo, en algún momento)

Pumpkins dijo...

pies, musica, mas partes del cuerpo...



tenemos de todo aca!

Naimad dijo...

Gran historia Iluso... Diferentes sensaciones, olores, visiones... me cabe la urbanidad cargada en las cosas que contás. Es como dar una vuelta por el barrio y tomarte una birra en la esquina con los pibes. Bah, asi lo siento.
Abrazo, loco, y buen año.

Wonder woman dijo...

Qué feo que es salir del submundo de un antro todo oscuro, por la mañana, y que el sol te reviente la cabeza y te sientas como un vampiro a punto de explotar!!!

morgana dijo...

Esa banda del rock está funcionando aún?
Se parece a todas las que fui conociendo en su intimidad...
Las fotos son oportunas y la exageración escrita sobre las cuestiones sensoriales (me refiero específicamente a la descripción de la lengua empastada)
están buenas, me hicieron reír mucho.
De todos modos le digo: Ojo con los excesos, que si bien son el camino hacia la sabiduría algunas veces nos dejan a mitad de todo.
Saludos culinarios.

Pasajera En Trance dijo...

che me encanto el relato cuento o lo que fuera...super flashero...y se parece que te gustan los pies che...por q muuuuuucha gente le calientan los pies o tienen ese fetihce??...besos!

Sophie dijo...

TA güeno el relato che!!!
Igual, me pasó un poco lo de Fabricio, me mareé y no sé si entendí todo.

Pero creo que entendí lo principal. Una embriaguez total de alcoholo (leído bajo efectos secundarios se lee embriaguez total de la kolo jaja).

bueno, qué mas? todas las fotos las sacó la kolo? impresionantes!!

Agustina dijo...

La foto de la cabina telefónica hirió mi sensibilidad (?)
Pero me gustó el relato!

claudia dijo...

es verdad...hay historias que uno no entiende completamente, simplemente porque están viviendo a full sólo en el recuerdo de quien las cuenta

no todo tiene que ser claro en la vida...a veces tienen mejor sabor las cosas que no se entienden

pena que tu amigo no pudo seguir here...

besos iluso, tu relato entre dark, desdondrolado y under, tiene lo suyo,,,lo de uste , digo :)

besooooooooooos
claudia

pd...ahhh mijo, estoy por tener que poner ahora mismito el nombre de usuario y contraseña!! será algo de blogger contra mua??? :(
asi que el otro dia nu me habia equivodado ehhh?

H dijo...

si si la vi REC esta bien la pelicula no vas a ver nada nuevo en cuanto a guion pero es original como esta hecha filmada camara en mano.Hice un posteo de REC en mi blog ( http://sci-terror.blogspot.com/2007/12/rec_15.html ) ahi podes ver de que la va y el trailer
saludos
H

el_iluso_careta dijo...

KOLO: NO SE PREGUNTATELO...LASFOTOS LAS ELEGISTE VOS...JAJAJA

el_iluso_careta dijo...

GURUS!!!!!!!: LO PIE...LO PIE....ÑAM..ÑAM..ÑAM...
POR FAVOR PONGA EN SU BLOG UN POST DE ELLOS...!!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

IRENIPASINI: AMAMOS LO PIE...
SI NO ENTREGA EL PUPPO AUNQUE SEA LAS PATA MIJA...DEJESE DE JODER...
GURÚS OBLIGALAAAAAA!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

MECHE: CONFENSÁ EL GÉNEROOOOOOO

YO ME ENTERÉ DE SU MUERTE MUCHO TIEMPO DESPUÉS...CON UNA AGONÍA DE 5 DÍAS---
TODO EL TIEMPO ME DECÍA QUE SERÁ DE LA VIDA DE JULÍAN AHORA QUE NO LO CUIDO....NO ME LO PERDONO...ES UNA MOCHILA QUE LLEVARÉ SIEMRE...

el_iluso_careta dijo...

PUMP: ESA ES LA IDEA MÁS PARTECITAS DEL CUERPOSSSS!!!!!

el_iluso_careta dijo...

NAIMAD, ES CIERTO AUNQUE LA VES QUE VOLVÍ A TOMAR UNA BIRRA CON LO PIBE...Y VÍ QUE DESPUÉS DE AÑOS SÓLO ESPERABAN AL PUNTERO COMO SIEMPRE...SENTÍ LÁSTIMA DE MI MISMO POR HABER ESTADO AHI...TANTO TIEMPO...

el_iluso_careta dijo...

WONDER....ME ACUERDO DE LOS AFTER HOURS...JAJAJA SIEMPRE CON MIS ANTEOJOS OSCUROS A CUESTAS...JAJAJA

el_iluso_careta dijo...

MORGANA: COMO BIEN DICE OSTÉ NO DISTA DE LA VISIÓN GENERAL QUE SE PUEDE TENER DE CUALQUER BANDA EN SU INTIMIDÁ.
NOS SEPARAMOS HACE MUCHOS AÑOS...
ALGUNOS SIGUIERON JUNTOS...
Y GRACIAS A DIOS LOS EXCESOS SON UNA ANÉCDOTA MÑAS DE MI VIDA...

el_iluso_careta dijo...

PASAJERA: MIRÁ HASTA QUE PUNTO...JAMÁS TOQUE A UNA MUJER QUE CALZARA MÁS DE 38...

el_iluso_careta dijo...

SOPHIE: LAS ELIGIÓ ELLA, NO LAS SACÓ...ES ALGO QUE LE GUSTA A ELLA QUE HACE MUCHO MEJOR QUE SHOP...SABE QUE ME GUSTA...Y A MI ME DA PAJA HACERLO...

el_iluso_careta dijo...

AGUS: LAS CABINAS SON PARA EL SEXO ORAL, ASESINATOS O DEJAR VALIJAS DIPLOMÁTICAS OLVIDADAS...NUNCAPARA COMUNICARSE POR TEL...

el_iluso_careta dijo...

CLAUDIA: JAJAJA PERO EN SERIO QUE JAMÁS TUVE ESA OPCION EN MIS COMENTS...ES MÁS NI SIQUIERA SE QUE EXISTE....

el_iluso_careta dijo...

H : TE CONTESTÉ EN TU BLOG...GRACIAS POR PASAR...

Ely dijo...

que pesado. hoy no traigo el animo de cortar gargantas. un saludo de plastilina rosa.

IRENE dijo...

Si la foto de la cabina la hubiese sacado la Kolo no solo le doy el Pulitzer, sino q tb llamaria a la policia...
De las patas si, regalaria una foto...
ILu, aunque las sensaciones y sentimientos no se pueden transferir, pq son muy intimos y personales, puedo tb pedirte q intentes perdonarte la muerte de tu amigo.
A lo mejor nada hubieses podido hacer para frenar su destino.
Y si no estuviste en su agonia, eso no te convierte en un monstruo...fue asi la cosa, mal q te pese.
Celebra la parte de Julian q te toco en vida. Recordalo, pero no lo sufras, no lo padezcas...no te tortures.

Roky Rokoon dijo...

sex drugs and rock and roll , y no olvidarse el make up y el alcohol. moriria por ser una noche o un dia tapa de la fucking rolling stone

el_iluso_careta dijo...

ELY: JAJAJA GRACIA SPOR PASAR...

el_iluso_careta dijo...

IRENININA: GRACIAS POR TUS PALABRAS...Y BUENO ENTREGÁ LAS PATAAAAAA

el_iluso_careta dijo...

ROKY: QUIEN NO??? JAJAJA GRACIAS POR PASAR...

Courbet dijo...

OH GRAN ILUSO!, ME RINDO ANTE TU ARTE, VOS ESTÁIS CASI TAN LOCO COMO YO. PASÉ POR EL BLOG DE RINO, INTENTE LIGAR CON PRECIOSA ELENA, PERO CREO QUE TE PREFIERE A TI, QUE ERS UN TIO GANSO Y BUEN SEDUCTOR, DOMADOR DE LINDAS GATITAS. lA INVITÉ A TOMAR UNA COPA EN EL PUB "EL POLVORÓN SUAVE" PERO AUN NO ME CONTESTÓ. MIENTRAS TANTO CONTINÚO CON MI ENCUESTA EN MI BLOG,¿NO TE PASASTE A LEERLA?. eN LA REVISTA PONE QUE TIENES UN PASADO GAY, Y ÉSTO ME DA UN POCO DE MIEDO;PORQUE SE TE VE MUY FORNIDO(GRANDE Y FUERTE)Y PUEDE SER PELIGROSO A LA HORA DE LA VERDAD. ¿Por qué leches he tenido que escribir en mayúsculas?. Me contagiaste. Huyo de aquí, huyo huyo huyo capullo.

el_iluso_careta dijo...

COURBET: GRACIAS POR PASAR...Y AHI VOY A VER LA ENCUESTA...

IRENE dijo...

Uh, encontre a uno mas loco q el Iluso...COURBET!! jajaja!

Okkkk...mandare las patas!! jajja!

el_iluso_careta dijo...

POR ALGO SE EMPIEZA...MI VIDASSSSS

IRENE dijo...

Ud tb empezo asi??..y termino pintandose la jetita como el de Kiss??..Ya vislumbro mi camino!!

el_iluso_careta dijo...

ROCK´NROLL ALL DAY AND PARTY EVERY NIGHT!!!!!

IRENE dijo...

Igual le queda de 10 esa onda Gene Simmons!!

el_iluso_careta dijo...

jajaja ireni,,..

A do outro lado da xanela dijo...

Estoy intentando descubrir qué es lo que me gusta más... si tus textos o las imágenes con las que los ilustras...

Mientras no me aclare (y aunque lo haga) seguiré disfrutando de tu blog.

Un saludo! (Y gracias por tu amable comentario en mi blog)

RinoBod dijo...

Iluso Man, nada que ver con Lennon, más bien llevas la doctrina Keith Richards. La podofilia es una bella afición, indica que sabes ser buen esclavo... habrá que preguntarle a la Kolo.

Algún día te contaré la historia de un buen amigo que quedó en ms brazos, cómo dices, se lleva a cuestas.

RinoBod dijo...

Yo sé que por lo que escuchas en mi blog, no lo parece, pero sólo puedo decirte: "Your head is humming and it won’t go because you don’t know / The piper’s calling you to join him /
Dear lady can’t you hear the wind blow and did you know /
Your stairway lies on the whispering wind "

el_iluso_careta dijo...

A DO OUTRO: GRACIAS ME HALAGAS....

RINO: TOTALMENTE, ENTRE MICK Y KEITH, KEITH SIN DUDARLO
ENTE EL INDIO Y SKAY, SKAY
Y ESPERO TU RELATO
UN ABRAZO

el_iluso_careta dijo...

RINO>: SEEEEE `PONE ESCALERAS, O CUALQUIER TEMA DE ZEPP MAESTROSSSSSS
RECOMENDAZION...COME WITH ME-PUFF DUDDY JIMMY PAGE

claudia dijo...

pero iluuuuu, perque te quedaste patitiesooo!!???
no te preocupes, es solo un jueguito, un comentario que hice hace un tiempo a un precioso post de un amigo mio, gran escritor, que escribió un poema en forma de aviso clasificado, y yo le comenté lo que publiqué...
me pareció un poquito de color y aire fresco a mi blog, últimamente "tran tristrón" como
su dueña...:(

pero quedó lindo no?? sorry si la música non piacce, pongo pa'todos los gustos
ahhh y a la flaca no la conozco, en un rato la investigo en iutuv y te cuento, si??

bechos a vos la kolo, y feliz domingo pra todooooooos!!!
clau

el_iluso_careta dijo...

ES QUE ME ENCANTO CALU.,..Y BUSCA YA QUE VAS A IUTU EL VIDEO DE LA MINA CON SODA STEREO "EN LA CIUDAD DE LA FURIA..."

Vill Gates dijo...

Iluso, no entendí tu comentario en mi blog ("VILL ¿QUÉ PASÓ?")
??????
La verdad que falta el último Capítulo, nada más.

el_iluso_careta dijo...

es que no sabia por que no subias post...

IRENE dijo...

Es q el ILuso es un ansioso....
No sabe esperar...

el_iluso_careta dijo...

como sabias irenisasi? me fui a dormir y me desvele

IRENE dijo...

Yo ya se q ud no duerme nada Ilusete...vive desvelau!!

el_iluso_careta dijo...

ya estoy en la ofi de vuelta irenicienta

la kolorada siniestra dijo...

Mucho trabajo veo, no?

IRENE dijo...

Ups, al Iluso lo pescaron hablando..pongase, pq si no hoy duerme en la cucha del rope...y la Kolo nos mata a todos con la cuchilla del asado.

el_iluso_careta dijo...

me vuelven loco hablan a lo gritooo
yo subo el volumen de bebe

la kolorada siniestra dijo...

Viste, mi vida, en ningun lugar estas como en casa.

la kolorada siniestra dijo...

8.45hs. primer problema , se inundó el comedor la cocina y el dormitorio, porque me olvidé de poner a desagotar el lavarropas en la pileta... EL ILUSO NO ESTABA.
9.50hs. me quedé encerrada , porque la reja no abre... EL ILUSO SE FUE A TRABAJAR.
11.31hs tengo hambre... EL ILUSO PODRA COCINAR DESDE LA OFI Y MANDARME ALGO?

ILUSO VOLVE QUE TE PREDONAMOS... DIGO NECESITAMOS

el_iluso_careta dijo...

FENICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IRENE dijo...

Kolo necesitas algo??..queres q te ayude en algo??

el_iluso_careta dijo...

DEJA DE CONSPIRAR...IREKAMIKASEEEE

IRENE dijo...

CALLESE Y LABURE ILUSO,,,Q NOS TIENE Q INVITAR A UN ASADO AL GURUS Y A MI JAJAJAJAA!!

el_iluso_careta dijo...

PREGUNTALE A LA KOLO LOS RICOS ASADOS QUE HAGO...Y YA ME QUIERO RAJAR DE ACAP.-..

la kolorada siniestra dijo...

Iluso, dejá de mentir, lo unico q haces es llamar a la parrilla y servirlo!!!! juuuuuuuaaaassssssss

El Doc 9 dijo...

Tambien tengo cierto fetiche con los pies femeninos; que el zapatito, que si hay pulserita en el tobillo, que los deditos, muero si encima estan pintadas las uñasm, pero creo saber el porque... si una mujer esta todo arreglada, e incluso, con los deditos del pie pintados, refleja que es 1 mina que se cuida, que se depila cada detalle... y bueno, la imaginación vuela; la imagino con perfume en todas partes, mezclados con olor a mujer limpia. Eso debe ser abrazo Iluso

Tabita dijo...

tengo un problema contigo... no te entiendo.

Luna dijo...

holaaaaaaa!!

buen post !!

aqui pasando a desearte bonita semana!

besos

el_iluso_careta dijo...

doc9 : jamas estuve con una mujer que calzara más de 38

IRENE dijo...

Ilusosss yo calzo 36!!

el_iluso_careta dijo...

irenicina: ENTREGA LAS PATAAAAAAA

IRENE dijo...

OKISSS!! PERO ACA O EN LOS DE SU GURUS??..A VER CUANDO UD IMPONE ALGUNA MODA ACA EHH!!

el_iluso_careta dijo...

NUNCA MARQUÉ TENDENCIAS...
YA ESTOY CHOTO PARA ESOOP...

IRENE dijo...

Nop..yo decia rcibir fotos de patas femeninas, pero ud creo q va a tener problemas con la Kolos..la mujer del gurus ni enterada de lo q hace el Fabricio en el blog...se le va a armar cuando se entere juasss!!

Lola dijo...

Sr. lo leo y escucho música.
Excelente post ilustrado che.
¿Por dónde es que tocaban o tocan?

Saludos!

el_iluso_careta dijo...

DONDE NOS DEJARAN...ENCUENTROS MOTOKEROS...LINIERS...TELONEROS DE ALGUNOS GRUPOS CONOCIDOS,...

RinoBod dijo...

Che Ilu, no finjas demencia, la podofilia es una forma de sumisión velada, ¿No estás cómo tentado a servir de esclavo? A lo mejor te gusta...

A do outro lado da xanela dijo...

Te agradezco que siempre tengas tiempo para comentar mis entradas...

y cuando puedas explícame a que te refieres exactamente con lo de la "verificación de la palabra".

Un saludo!!

el_iluso_careta dijo...

RINO: SI BWUANA

CaTpRiNcE dijo...

interesante post... es la primera vez que entro en tu blog, me gusto bastante...

Un saludo!!

humanoide dijo...

¿Alguna vez pensaste en escribir un cuentito para chicos?

Puede ser así de sórdido... Tal vez funcione... (después de todo, los pendejos están re enfermitos)

Bue, un saludo.

el_iluso_careta dijo...

CAT: GRACIAS POR PASAR...

Anónimo dijo...

Buen relato y las fotos me encantaron.
Feliz año nuevo.
Un abrazo.

el_iluso_careta dijo...

MARIEN :GRACIAS POR PASAR...

Nausicaa dijo...

Eso es mucha juerga para explicarla coherentemente :P

Carla (C.M.L) dijo...

Es muy intenso, me supera.

el_iluso_careta dijo...

nau: no hay mucha coherencia en la juerga...graciass por venir...

carla: gracias por pasar...y comentar...

Pshyque dijo...

Brindis (Saludos varios...) por este año estrenado...
Primero me dejo muda (unos dias)..Despues lo relei...Luego otro dia lo recontralei...Y hoy lo deguste despacito..Arriba la copa por esos dias...
Siempre llevaba en mi cartera lentes para el sol, una muda de ropa interior(?),plata para el taxi (por las dudas) y unos "etc" que no pienso declarar porque nadie esta obligado a hacerlo en su contra.
Me encanto la dolodadita con alas, supera con creces al elefante rosa sobre el piano.... Gracias por traerme esos años, ese otro, mi amigo, que tampoco llego hasta aqui.

el_iluso_careta dijo...

phyque: otros años, otra vida...otro ritmo....
sobrevivimos...brindemos...

Tabita dijo...

pinche iluso no me contestaste!!! ya ves como se pierden asiduos al blog, sigo sin entenderte... al cabo que ni quería (carita con lengua afuera haciendo lero lero)

el_iluso_careta dijo...

tabita: invítame una chelas...y lo superamos...

Buttercup dijo...

Se podría hacer un buen guión para una película con tu relato,muy bueno,aunque no se que me gusta mas si el relato o las imágenes,son impactantes...
Feliz año...

el_iluso_careta dijo...

gracias butter...beso...

IRENE dijo...

BUEN DIAAAAAAAAA!!!! BESOSSSSS!!

el_iluso_careta dijo...

besos en las patita...

Castigadora dijo...

Parece una juerga de las que hacen época. Jaja no se como puedes, yo después de una de esas me tiro dos días sin poder abrir los ojos

Saludos!

el_iluso_careta dijo...

CASTI:ERAN OTRASEPOCAS...MENOS AÑOS, MAS DESCONTROL...

babylonia dijo...

Hola, primera vez que paso y me encuentro con un relato interesantemente sórdido, sí, sí...Mirá Iluso, una amiga un día decidió despedirse (estabamos en una fiesta de casamiento de unos amigos)y yo sentí rara su despedida, muy, y no la vía por casi una semana al cabo de la cual me enteré de que se había suicidado, entiendo tu mochila, yo tampoco hice nada PERO NO SABIA Y NO SUPE COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE SU "DESPEDIDA", hoy que ya ha pasado un tiempo (largo) me doy cuenta de que poco o nada podría haber hecho si hubiera entendido sus palabras y no lo digo para conformarme o justificarme, es una realidad que me costó tiempo, sudor, lágrimas y dinero en el psicol. aceptar.
Te envío un abrazo terapéutico!

el_iluso_careta dijo...

BABY: GRACIAS POR TUS PALABRAS...Y POR PASAR...

Naimad dijo...

Loco, sos un éxito... me alegra, posta. Abrazo de gol.

el_iluso_careta dijo...

naimad: gracias...pero a que exito te referis???

Beatitudes dijo...

Iluso, ni pienso leer ni el posteo ni los comentarios. pero te banco a muerte, a pesar de ser gallina. un abrazo!

el_iluso_careta dijo...

BEATITUDES: GRACIAS MI AMIGO AHORA EMPLUMADO...JAJAJA

Pildusky dijo...

Me encantó la manera de contarlo, además de historias buenas o malas... la cosa es cómo las contamos. Otelo contado por Crónica sería "Negro celoso asesina a su mujer en crima pasional"... Buen estilo!, ese ida y vuelta entre el afuera y cómo se ve uno desde adentro.... buenas fotos Kolo..

el_iluso_careta dijo...

PILDUS. GRACIAS POR LAS PALABRAS Y POR PASAR...

tsukinota dijo...

"La Calle Me Da Asco Cuando Amanece Sin Avisarle A Mi Cerebro Que Debió Dormir..." excelente frase..
muy buen post!! muy buenas fotos para ilustrar el momento y conozco a uno que va a compartir su fetiche por los pies

Tabita dijo...

Encima tengo que invitar yo las chelas? que clase de...?

IRENE dijo...

y..con este calorete, la calle da mucho asco..si seño!!

Ilusosssss daleeee otro post q me encantannnnnnnnnn!!!!

y con fotos q elija la siniestra claro pq si no, no seria bueno!!

el_iluso_careta dijo...

tsuki: a muchos los piés nos pueden...

tabita: hagamos asi...vos ponés el lugar...el escabio lo pongo yo...( ja entendé o buscá como hice sho...

el_iluso_careta dijo...

IRENISITA. EN LA CALLE...NO...DA ASCO ES CIERTO...JE...

A do outro lado da xanela dijo...

Bueno, tal vez ahora te guste un poco mi blog... He quitado la maldita verificación de la palabra :)

Un saludo!

el_iluso_careta dijo...

MARAVILLOSO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOO

IRENE dijo...

XANELA..mejor q sacaste la verificacion pq es un plomo...y si te equivocas , otra vez a poner las letritas....aghhh..la gente no t va mas y es una pena..

el_iluso_careta dijo...

DEJÁ EN PAZ A MI AMIGA CONSPIRADORA...

IRENE dijo...

callate!! ojala todos te metan las letras verificadoras y no puedas verlas por la miopia!!

el_iluso_careta dijo...

VES QUE CONSPIRÁS????
LE VUÁ DECÍ AL GURÚS QUE TE PREPARE POLENTA CON VIDRIO MOLIDOOOOO...!!!
GRRRRRR

IRENE dijo...

YA SE..SOMOS EL DUO TORPEDO..

YO SOY TOR...

el_iluso_careta dijo...

Y LÓGICAMENTE ESTOY DETRÁS JE...

la kolorada siniestra dijo...

buenas ... Resucité.

IRENE dijo...

Y DEJE DE VENERAR TANTO AL GURUS ( Q LE TIENE PAVURA A SU MUJER JUASSS)

IRENE dijo...

KOLO...TE ENTIENDO..PANZA Y ESTE CALOR..UFF YO LO PASE..NO ES GRACIOSO..
ME ALEGRO DE Q ESTE MEJOR!!

IRENE dijo...

LE DEJO LA PC UN RATO A MI NIÑA..LUEGO ENTRO..BESOS CONSPIRATIVOS Y MAFIOSOS JAJAJAA!!

la kolorada siniestra dijo...

no estoy mejor, pero no teneer calor es bastante. ya pasará en 4 meses.

la kolorada siniestra dijo...

ups! llegue yo e Irene se va!!!?

IRENE dijo...

noooooo kolo..es q justo mi hija mayor me pedia la pc y le pedi un seg para saludarte...pero como me voy a ir a proposito cheeee..al contrario!!..me voy cuando aparece tu marido q es "peliador"!!

el_iluso_careta dijo...

KOLO: SE VA POR QUE ES UNA MARICONCITA...ME TIENE MIEDO...LERO...LERO...LERO

la kolorada siniestra dijo...

a la que le tiene que tener miedo es ami... LA SINIESTRA SOY YO

Anónimo dijo...

lo logré, tampoco era para que trate para el traste a mi viejo explorer.
Muy bueno lo suyo y lo de su mujer. Me encanta la literatura que no sólo hay que leer sino también sentir.
Saludos

el_iluso_careta dijo...

KOLO: JAJAJ DEJATE DE HACER LA TEMERARIA QUE EL GRIEGO TE PUSO ASI POR QUE NO ENTIENDE UN SORETE DE ETIMOLOGÍA....

MORE: DEJESE DE JODER DE DEVOLDER...NLO QUE NO HAY QUE DEVOLVER...Y USE MOZILLA....ES MAS SEGURO...

la kolorada siniestra dijo...

Es que el Griego conoce mi costado mas oscuro!!!!
:)

RinoBod dijo...

¿Que es Mozzila? ¿Firefox?

el_iluso_careta dijo...

KOLO: DOY FE DE ESOP...

RINO: SI AMIGO...

Fercita... el alma melancólica... dijo...

Me gusta lo de Iluso... pero te prefiero Risitas... no vengo a entrometerte en mi vida, pero mirá lo que son las cosas, hoy, justamente hoy pensaba en vos, y que seguramente tenías un blog... leí todo de punta a punta y me encantó... toy escribiendo y no se si firmarte para que sepas quien soy... quizas más adelante puedas visitar el mío...
un placer leerte Hermanito... me emociona saber que estas... que tu escencia siga intacta a pesar de los años...
llamame bruja.. o no se... interneteando, saltando de blog en blog te encontré, cuando leí el nick se me iluminó la cara porque sabía que eras vos...
Doy fe que te fascinan los pies...
y sobre todos los pequeños... (alguno arriba de 38 te he conocido...)
Una vez me diste vueta la cara... y medio que desistí en insistir, pero el tiempo acomoda todo... y sin querer te encontré...
Espero no borres este coments.. no quiero usar tu blog para destapar rencores o hacer las pelotudeces de chat que en algun momento hicimos...
Solo quería sacudir tu cabecita y q te des cuenta q existo...
Me encantaron las fotos! pero más me gustaba cuando te pintaba para Hallowen como "el Cuervo"... más dato imposible...
Me gustaría saber más de este tiempo q no nos vimos... queda en vos...
Te quiero Hermanito...
Cuidate y seguí asi que estas barbaro!!!
Chuponitos con mucho ruido...
Y si... te firmo con mi blog y si queres pasá a chusmetearlo...

IRENE dijo...

Q lindo comentario el anterior...muy lindo y es para aprender mucho.

iba a decirle unas cosas a ud Iluso, pero dediquese a contestarle a esta niña q tan amorosamente le escribio.
en otro momento le escribo.
Kolo...sos una siniestra.. eso si jajajaa!!

la kolorada siniestra dijo...

IRENITA, NO SE PONGA CELOSA. EL ILUSO LE CONTESTA TODO EL TIEMPO!

la kolorada siniestra dijo...

iLUSO, la chica fercita, si la mandan a espiar toca el timbre. se hace la misteriosa y firma y deja el blog???

el_iluso_careta dijo...

CONSPIRADORA...NO SEA CHUSMA...Y HAGALKE CASO A LA KOLO QUE YO LE CONTESTO....PA JODERLA NOMAJ.,...Y GRACIAS A MI SE EMPATO LA VOTACION...JAJAJAJA IBAS GANANDO IRENE LOSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Fercita... el alma melancólica... dijo...

Hola Irene, Hola Kolo... 1ro. te felicito por el hijito que está en tu panza, chusmié tu blog y tambien me encantó... puede ser q me manden a espira y toque timbre, Iluso sabe a q me refiero o porque me salió asi... hace 7 u 8 años que no lo veo ni se nada de él, eramos muuuuuuy amigos... realmente estaba muy emocionada cuando lo leí y realmente mis deditos no respondían a mi cerebro... en nuestra anterior juventud, jejejej compartimos demasiadoas cosas con Iluso, tanto que él me quería como una hermana y yo lo mismo con él...

Les dejo mil besos...
Gracias Irene por el comentario en mi blog...

Los voy a seguir leyendo... y si Risis me deja, voy a seguir comentando...

Fer

la kolorada siniestra dijo...

fercita, gracias por las felicitaciones, felicita, también al Iluso/risitas, que es el padre de mi bebé.
pasé por tu blog a chusmear yo tmb, te invitó a pasar por el mio que subí post hace un ratito.

IRENE dijo...

Hola Fercita!!!..
si. Anoche pase y me encanto tu blog...tu niño precioso eh!!
pero no te juntes tanto con el Iluso, no se q le encontras!!..en fin..vos mantenete a 200km de sana distancia y veras q la suerte te acompañara.

Y vos ILuso..tanto chamuyo pero no renovas post ni en pedo...deja de votar cosas de otros blogs, y ponete...sera de dios!!!

el_iluso_careta dijo...

YA TE LO DIJE....SI VES EL PUNTITO ROJO...

la kolorada siniestra dijo...

el iluso está desmotivado? paralizado? ya le di ultimatum para que postee, le mande las fotos y todo.

IRENE dijo...

y...la neurona se tomo vacaciones...y tiene q elegir la pobrecita: o escribe post o permite q el Iluso masque chicle..todo junto no puede!

la kolorada siniestra dijo...

Irene, pasáste por mi blog???? yo si subi post! lero lero lero lero

IRENE dijo...

AHHHHHHHH YA VOY KOLISSS!!!

Unika dijo...

Iluso, excelente relato como siempre, de entre muchas frases,todas muy buenas, me quedo con estas!
...De Duro Que De Digo Da Derdad!!! Delodudo!!!!( + de 5 minutos cagandome de risa... como una deloduda!)
...La Calle Me Da Asco Cuando Amanece Sin Avisarle A Mi Cerebro Que Debió Dormir...
muy cool las pics!
saludos unikos!

pd: se lo habia dejado en otro post... y bue, soy una deloduda, q va hacer!

Almita dijo...

me encanta como lo contaste como nos metiste a todos en esos momentos de locura y desenfreno. Las fotos de la Kolorada espectaculares, una cosa no seria nada sin la otra. me gusta como narras, me gustan tus historias, comparto muchos enojos, pensamientos y dolores. !!!!

Fercita... el alma melancólica... dijo...

ILUSO/RISIS, me hace muy feliz que vayas a ser papá nuevamente, me imagino que debes de estar chocho... yo soy mamá de dos preciosos nenitos, que por suerte son el calco fiel de su madre... realmente me emociona muchísmo, sabes lo q me costó ser mamá, por eso valoro que a ésta altura de la vida, te juegues por un amor (la Kolo) y te hagas cargo de pañales, llantos, berrinches, mimos, caricias, pasitos, ahora pataditas, realmente todo un heroe para los tiempos que corren...
Si no te felicitè antes fue por no meter la pata... mis deditos aún son más lentos que mi cerebro...

Kolo, ahora toy en el laburo, a la noche de casa chusmeo tu post y te pongo comentario...
Gracias por la onda...

Risis... aunque sea puteame... porfi... :(

besos

el_iluso_careta dijo...

fer: hola nena tantos años, si te comenté en tu blog el relato de fercito...en el cual incurris en un error jajaja
espero que estés bien gracias por pasar por acap...

conspiradora...algunas coas puede...despreocupese...

almita: es cierto yo le digo que busco y ella me lo encuentra...es como si lo buscara sho...
beso....

IRENE dijo...

TE LA TENGO JURADA..TE LA TENGO..

el_iluso_careta dijo...

TE LA TENGO...IRENE...TE LA TENGO...

Z E N dijo...

Me gustó mucho tu post, te mando una brazo grande.

el_iluso_careta dijo...

ZEN AMIGO..UN GUSTO VERTEPOR ACAP...

el nombre... dijo...

Me encantó eso de cuando la mañana ( o algo a´si,estoy un poco confundida con tanto frenesí) no te avisa que llegó el día y no dormiste.

Así que la onda viene de fetichismo por los piecesitos????

Un descontrol, iluso!

Sería ser muuuuuuuyyyyyyyyyyy iluso hilvanar el post en su totalidad y hacer un comentario digno cuando el mío es el n° 153!!!!

Besos, hermano!

el nombre... dijo...

Y tené un poco de compasión por la colo, que está esperando un bb!
Va a salir desorientado el chico!

Antonio Aguilera dijo...

iLUSO CARETA-CARADURA, TE PROPUSE UN RETO A MUERTE EN EL ESTANQUE DE RINO. NO TARDES, LA SANGRE QUE HEMOS DE BEBER ESTÁ YA CALENTITA Y ESPERANDO A FLUIR.
TRAE UN BUEN ARMA.
TE ESPERO A LA SOMBRA DEL CIPRÉS QUE TU VAS A ALIMENTAR CON LAS DESCOMPUESTAS PROTEÍNAS DE TU CADÁVER.
FUNERARIAS TARDES

IRENE dijo...

uh...Aguilera..q fuerte lo q dice!!

No me quiero meter...pero...ya me meti!!

el_iluso_careta dijo...

EL NOMBRE:LA KOLO ESTÁ RESIGNADA...

AGUILERA: ANDA ALGÚN BOLG PEDORRO, POR EJEMPLO EL TUYO, A ESCRIBIR PELOTUDECES...

METICHE SENEGALES...JAJAJAJA

IRENE dijo...

OIME NELSON, HOMBRE RATA..HACETE HERVIR Y DESPUES T TOMAS EL AGUA...DALE!! JUASS

IRENE dijo...

ILUSO...CHORROOOOOOOOO!!!!

la kolorada siniestra dijo...

Y YA LO VE Y YA LO VE
ES PARA IRENE QUE LO MIRA POR PC
Y YA LO VE Y YA LO VE
ES PARA IRENE QUE LO MIRA POR PC
Y YA LO VE Y YA LO VE
ES PARA IRENE QUE LO MIRA POR PCY YA LO VE Y YA LO VE
ES PARA IRENE QUE LO MIRA POR PC
Y YA LO VE Y YA LO VE
ES PARA IRENE QUE LO MIRA POR PC

Migue dijo...

Nunca había pasado por tú blog iluso y me topé con este relato. Relato de amigos, de esos que se llevan en la sangre y que no se olvidan jamás... que escriben historia en nuestro interior y la puta si se recuerdan.
La obsesión por los pies, la comparto, es mía también... son esas obsesiones que uno no sabe porque mierda enfoca ese punto.
Las imagenes de la kolorada siniestra una masa, no por adular, buen ojo la mina para este post... fue siniestra.
Un abrazo, enlazaré tú blog al mio y te comenzaré a leer en mis ratos.

Un abrazo man.

el_iluso_careta dijo...

migue gracias por el coment y por pasar...

paula dijo...

Hola, soy paula una amiga de More. Estoy al cuete (muy mal, saturday nigth) y ando por todos los enlaces que están en su blog.
Sorry pero no te entendí mucho, divertido cuando hablás raro, parece que se escucha, jaja.
Los comentarios estan todos buenos, pero lo que más me gustó fue la aparición de esa persona de tu pasado y ... bue.. todo lo demás.
En serio disculpá que no te entienda mucho, las Morelias somo así, medio tontas =o
Saludos, Pau
(ahora tengo curiosidad por el de tu mujer, se puede pasar?)

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS POR PASAR PAU....BESO...

Migue dijo...

De nadas iluso, al contrario, ya verás que seguiré pasando... tenemos ciertas afinidades...

claudia dijo...

jeje
jajajajajajaaaj

besos

IRENE dijo...

Clau no t rias del Iluso q ta deprimido..preguntale pq juasss!!

Q pasa q no sube post nuevo??

Tan mal se quedaron anoche con la KOlo?? jajaaaaa!

el_iluso_careta dijo...

IRENE, FREDDY KRUEGER UN POROTO!!!!
SABELOOOO

IRENE dijo...

callese Nelson ..q le tiro raticida!!!

el_iluso_careta dijo...

IRENE OJO CON EL HORÓSCOPO

el_iluso_careta dijo...

MANTIS NO PARES DE MUSICALIZAR...CAPO!!!!

claudia dijo...

irenitaaaaaa!!!! corazón!! yo no me rio del iluuuu!!! pssssssssss

no no no

sssssssshhhhhhhhh menos averigua dios y perdona!
jeje
jajajajajaaj
besooooooooos
che abri tu blog de nuevo nena
y visita el mio!!!! che que sos a la primera que le digo que visite mi blo, jamas de los jamases pedi que entraran!!! :()

ilu...me alegro te guste la musica, a mi me encanta :)

y otra vez tengo qe poner nombre de usuario y contraseña!!! no te digo que es la internesss contra mua??!!!
ufaaaaaaa :(

claudia dijo...

ahh ilu!! irene me dice q te pregunte que te anda pasando que estas triste----

que te pasaaaaaaaaaaaa???!!!!! :O

el_iluso_careta dijo...

claudita...empezamo de nuevos????
nadie se quejó de eso aca. (que feo sono esop)

el_iluso_careta dijo...

clau si te llega por oca un paquete recibilo, es irene en pedacitos...

Recontra dijo...

O sea, hasta el comentario 27 llegué, eh...

Emmm, iluso comenteme qué le pareció el disco tributo a Oktubre.


Suerte!

el_iluso_careta dijo...

RECONTRA: me parecio algo bueno por no tratan de copiar si no de hacer el tema como les parece a cada uno de los interpretes....
gracias de nuevo...

Avanti Morocha dijo...

Ud si que sabe divertirse, iluso.
Ya se a quien llamar cuando quiera pasarla bien.

IRENE dijo...

NENE, DEJA DE BARDEAR Y SUBI POST NUEVO...LARGA LA FUGAZZETA, DALE!!

IRENE dijo...

CLAU..EL iLUSO TA TRISTE PQ PERDIO EN UN JUEGO EN OTRO BLOG..Y NO LO SUPERA JAJAA!!

ILUSO..VAMOS!! LARGUE LA PIZZETA Y ESCRIBA!!

el_iluso_careta dijo...

MOROCHA EN OTROS TIEMPOS ME HUBIERA OFRECIDO GENTILEMNTE COMO GUÍA EN UN TOUR POR EL DESCONTROL, HOY ES PARTE DE MI PASADO....

IRENICLASTA: NO SE NOSE, VÓ ATENTI SI VIAJÁ EN BONDIS, NO TE ESTAN TOCANDO EL CULO TE ESTÁN PONIENDO UAN BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el_iluso_careta dijo...

PD: SORRY NO PUEDO CONTENÉ A LO PIBE , NO SE BANCAN QUE HAYA GANADO EL FRAUDE...

la kolorada siniestra dijo...

el fraude no es lo peor , lo peor es que ahora abrieron otra encuesta.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, muy buen relato, cada vez que te leo me haces acordar a Shakespeare.. :p jaja no se pero te juro que me haces acordar, debe ser porque escribis en verso y en prosa...

saludos!

IRENE dijo...

che, luca dice q arrugaron con la reunion...es cierto??

digan si vienen...seria buenisimo...a ver si podemos todos!!..

el_iluso_careta dijo...

eso solo dios lo sabe...
a parte no se todos van air sin ropa interior...

IRENE dijo...

Y..si no t pones calzones, calentas el ambiente..

el_iluso_careta dijo...

yo le dije a el gordo cabeza de cafetera....
en tableadita y sin ropa interior...si no no-...

IRENE dijo...

EL GORDO ZAPALLO CON POLLERITA ESCOCESA??..VOS QUERES Q NOS PISHEMOS DE RISA ??

el_iluso_careta dijo...

el no...ustedes...

Meche dijo...

Vi algo un comentario así de pasada que dice "Liniers" y dije: "guachiguauuuu! mis pagos!"
Y bueno, tuve que hacer otro comentario más.

Miss Betty dijo...

Muchos pies en esta historia.

Un poco loco el post, pero quien no tiene un poco de locura

Anónimo dijo...

¿vacuidad? ¿las musas se le mudaron sin previo aviso ni notificación?
O emular al viejo Unamuno en... ¿como era? "Elogio al Ocio"? (algo así).
Filosofía slow?

Todo bien, lo bueno puede hacerse esperar ;)
Saludos

Anónimo dijo...

perdón, le tiro una idea: puede acomodar las manecillas de su bonito reloj y adelantar la hora como dice la ley.
O, encima, usted es un renegado?

el_iluso_careta dijo...

meche_;: en punta liniers hemos tocado muchas veces...hasta llo hemos destrozado....

miss betty: las patitas...ñam..ñam..ñam...

piecitos alguna vez te dije que soy un culopesado???
habiendo tantas...cosas...me tiene que tirar uan idea????
un cenicero a mi derecha...por favor...

sedal verano touch dijo...

Perdón pero la política es así:

VOTE GRACE

http://lacasilladelosmorelli.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Iluso, leí que habías subido post... Pero a éste ya lo leí.. ¿?
Será en otro lado?
Bueno, beso
María

la kolorada siniestra dijo...

SUBÍ ENCUESTA, PASEN Y VOTEN