domingo, 10 de febrero de 2008

BILLY BOND Y LA PESADA DEL ROCK&ROLL



LA 1ERA Y TAL VEZ ÚNICA MEGABANDA DE LA ARGENTINA.
SE LA DENOMINÓ CON EL CORRER DEL TIEMPO COMO LA SELECCION NACIONAL DEL ROCK.
EN ESTE VIDEO, EN LA BATA ISA PORTUGHEIS, EN EL BAJO EL NEGRO MEDINA, EN LA GUITARRA CLAUDIO GABIS, VIOLÍN ELECTRONICO JORGE PINCHEVSKY Y EN LA VOZ EL ALMA MATER DE ESTE PROYECTO PARANOICO, EL GORDO BILLY BOND.
EL ÚNICO CONSTANTE ERA EL GORDO BILLY, POR ESTA BANDA PASARON LOS MÁS GRANDES DEL ROCK NACIONAL...

175 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, soy el primero? ayy, que lindo, a me gustan los plomos, los que llevan los instrumentos, son mas musculosos y peluditos, ay ay!

una loca linda dijo...

creo que no conosco :S
beso!

Anónimo dijo...

a mi el rock me cae pesado. escucho y me quedo sordo.
poneme a los pasteles verdes, o a leo dan, hermano.

Abeja dijo...

no conozco el grupo =) pero yo no se nada de musica asi que era de esperarse... igual, paso dejandote un saludo!!!!

Abeja dijo...

anda... tienes anonimos metiendo boruca...

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA GUAPO!!!

QUE NUSUTRAS VENIMUS DESDE NUESTRO BLOSS, NUEVECITO, SOMO DOS VIEJAS CRITICONAS,,, TENEMUS 78 [DICE EL CALENDARIO]

PERU NO NUS INTERESA ESU ¿VERDAD?

OYE, QUE TU TIENES UN BLOSS LLENO DE GENTE MAJA Y GUAPÍSIMA,,,MUCHO ROKSSSS Y MUCHA MÚSICA DE LA HOSTIAAAAAAA!!!!

YO VENGU CON LA CHELA, PA QUE NUS CONUZCAS,,,,

CHEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ANDE MIERRRRRR SE JUÉ ETÁ MUJÉÉÉÉÉÉ,,,, QUE SIEMPRE ME HA DE SER LO MISMU,,,,

CHEEEEEELAAAAAAAA,,, AQUI ESTÁ,,, CRISTO QUE NO TE VEÍA!!!!

NOOOOO CHOLA, QUE LE ESTABA REVIZANDU EL BLOSS AL TIO ESTE,,, ES BIEN GUAPO,,,
VAMO A LLEVALO PA ALLÍ, LA GUEVS NUESTRA,,,
¿TÍO, QUE TE GIENES CON NUSUTRAS?

VAMOOOOOO ANDALE,,, Y OLEEEEEEEEEEEE,,, NOS DESPEDIMUS, GONITOOOOOOOO,,,,

Anónimo dijo...

careta, te aparecieron dos boludas, las mato?

Avanti Morocha dijo...

confieso que no los conozco

por ahora es lo unico que estoy dispuesta a confesar.


Felicidades por la niña!

Natiii dijo...

Qué buen post che!! Me hiciste pensar adónde dejé mi cd recopilación de los inicios! Ahh, sí, (cómo todo lo que quiero tener YA...) en el depto en Rosario... jaja

Muy buen post en serio!! Besos!

Natiii dijo...

Ah... Y saqué la verificación de palabra de mi blog! Agradecéme jaja

La próxima ayudáme a hallar un tema de Vox Dei que no recuerdo el nombre y no hallo x la web :(

Elipse dijo...

No tenía idea de la existencia de esta banda, disculpe mi ignorancia musical!Lo importante que este post tiene una connotación educativa, cultura 10!!
Saludos!

Pildusky dijo...

HOLASS!!! se me cae un lagrimón.. un lagrimazoooooooooooooo..... nahhhh..... yo tengo la tapa del vinilo sin el disco... mbuassssss..
salgan al sol revientennnnnnn!!!
quiero el túnel del tiempo ya!!!
IMPECABLE POST... PICHEVSKY!!! lo que dio que hablar con su violín eléctrico.. Alejandro Medina todo enteritooooooo..... bueno.. mejor me voy.. felicitaciones por la niña!!!

Wonder dijo...

Buen tributo. Te pusiste nostálgico che Ilusito??
Qué tal el fin de semana? Como andan la Kolo & Princess?
Estuviste borrado, viejo...

Charol dijo...

Tontos hippies!!!

faaaaaaaaaa

Recuerdos de adolescencia temprana...

besotes!

Anónimo dijo...

muy lindo billy bond, hay algo del soldado chamame??

Ana Ortiz dijo...

Hola Iluso!! Felicidades x la buena noticia.
Una mujer más en tu vida!!
Una bendición grande para los dos.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Los conozco sólo de nombre. Inicié mi seguimiento de los músicos locales en los 70, con Sui.
Pero ahora prefiero la música más tranqui. ¡Y adoro los clásicos!

el_iluso_careta dijo...

SEDUCIDA: SOS MUY JOVENCITA PARA HABERLOS CONOCIDO...

el_iluso_careta dijo...

ELYBONITA: EN TODAS LAS FOTOS TENÉS UN LOOK DIFERENTE...JAJAJA
GRACIAS NENA POR PASAR...

el_iluso_careta dijo...

VISTE ELYBONITA...NO SE DE DONDE SALEN...PERO SON PINTORESCOS...

el_iluso_careta dijo...

CHOLA Y CHE...GRACIAS POR ESTAR DESPUÉS PASO POR ALLAP...

el_iluso_careta dijo...

GRACIASS MOROCHA..Y CONFIESE SÓLO LO QUE LE VENGA EN GANA...

el_iluso_careta dijo...

NATII CUANDO QUIERAS ALGO DE LA NACIONAL..PEDI...A LO MEJOR LO TENGO...

el_iluso_careta dijo...

NATII DECIME PARTE DE LA LETRA...TALVEZ LO TENGA...NO TENGO MUCHO DE LOS VOX LA BIBLIA Y UNOS TEMAS SUELTOS...

el_iluso_careta dijo...

ME ALEGRA QUE TE GUSTE ELIPSE

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS POR LÑAS FELICITAS MARYLIN Y QUE LINDO ESCUCHAR A PIN...TENGO UN ALBUM DE ÉL CON LA ZAMOBAR BLUES BAND

el_iluso_careta dijo...

WW NO ESTUVE BORRADO CHEP...Y SI, LA NOSTALGIA DE ESOS TIEMPOS ES GRANDE...YA NO HAY BANDAS DE LA TALLA DE AQUELLAS...LAMENTABLEMENTE

el_iluso_careta dijo...

CHAROLITA...SON HERMOSOS...NO?

el_iluso_careta dijo...

ESTOY MÁS QUE CONTENTO ANA...GRACIAS...

el_iluso_careta dijo...

PATRI...ANTES DE LOS SUI...HAY TODA UNA BOCHA DE GRUPOS...QUE HICIERON LA HISTORIA GRANDE DE NUESTRO ROCK...

Princesita. dijo...

de qué años estamos hablando?? jkaka
besos :)

el_iluso_careta dijo...

DE LOS 60 PRINCESITA...CON LOS HERMANOS FATTORUSSO CON LOS SHAKERS
LOS GATOS SALVAJES Y CON UNO DE LOS 1EROS ROCKES ARGENTINOS EDDIE PEQUENINO...AUNQUE TE CUESTE CREERLO...

Anónimo dijo...

ay, y a mi no me saluda, anoche no decias lo misssmo, caretita mia!

A do outro lado da xanela dijo...

Mmm, parece que hay buena noticia!!!

Felicidades!!!

Celes dijo...

Ey! Yo soy joven y los conozco! (igual no los escucho)
Bueno, es lógico que la música de antes era muchisimo mejor que la de ahora
Odio las bandas under
he dicho

Saludos!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Hola! Pasá por mi blog que hay una cadena por hacer.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

La Maldita Máquina...

Salgan al sol la re concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguante Billy Bond, Caar Bon y David Lebon (?)

HORRIBLE EL CHISTE, JAAAAAAAAAAAA

Laura Albertini dijo...

Mira vos...me desburre un poco...
Muy bueno...
Un beso amigo

el_iluso_careta dijo...

TE SALUD MARIQUITA....JAJAJA

el_iluso_careta dijo...

GRCIAS XANELITA...!!!

el_iluso_careta dijo...

COINCIDO TOTALEMNTE CELES...

el_iluso_careta dijo...

RECONTRA HERMANITO QUE BANDA LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

el_iluso_careta dijo...

LA LAU: GRACIAS CHE...ESA ES LA IDEA...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ilumiamor: las niñas que suelen visitarte vienen, miran y no tienen ni idea de que estás hablando...
(yo mas que por la info que mas tampoco) este post debería tene una advertencia, Si naciste despues del 80 ni lo intentes jajjajajajjaja

el_iluso_careta dijo...

kolomividas: pendeja del ortoooooooooooooooooooooo

Angela dijo...

Hola paso a saludarte y darte las gracias por tu visita..

Besos

el_iluso_careta dijo...

ANGELA ME GUSTÓ TU BLOG VUELVO...

Anónimo dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog y dar tu oponión. No he tenido tiempo de ller mucho el tuyo,solo esta entrada, jeje, y no conozco la banda, si, naci después de los 80 jeje pero bueno... Ya te leeré con más atención!!

Ah! Y debo ser tonta pero no entiendo lo de la verificación de palabra!!

Anónimo dijo...

Ay, Kolo de mi vida. A ella le decis cosas bonitas y a mi nadita! por que tesoro?.
Yo naci el 25 de abril de 1979 te cuento, y Bond me parecia un divino total, pero no Billy. James Bond!!!! ay que divino, esos cuerpos..me derrito.
Te dejo, porque me voy a hacer masajes y mesoterapia. Chauu mi Don Johnson!!

Nalia dijo...

Vaya si he metido patadas ortográficas es mi comentario anterior!! Todo por las prisas!! jeje, lo siento!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

mi amor, despertaste la pasión del muchaco treitañero ahora que vas a hacer? jajajajaj

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS NALIA

el_iluso_careta dijo...

A CUAL DE TODOS LOS BOND TE REFERÍS MARAKA????

el_iluso_careta dijo...

KOLOMIVIDAS: MI DIÓ...

Nalia dijo...

Olvida lo de la verificación de palabra que ya lo entendí :( qué torpe soy

Anónimo dijo...

Ay, caretita de mi piel, yo me refiero a Roger Moore, te acordas mi vida, cuando fuimos a verla? Esa escena en la que el salta arriba de los cocodrilos? Ay y esa cancion de Paul Mc Cartney, ay por dios, como me abrazaste ese dia!!
Inolvidable!

el_iluso_careta dijo...

LIVE AND LET DIE..NOMNBRE DE LA PELI Y DEL TEMA DE MC CARTNEY

Natiii dijo...

¡Iluso al rescate! Era algo como "cuaaando todo era, nada era, nada el principio..." La busqué por mil páginas y no la encuentro!! Y es re conocida!!!

Damián de Haedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damián de Haedo dijo...

Iluso: qué gran recuerdo! Lo mejor del rock nacional estaba en esa época. Pescado, Manal, Vox Dei... Ahora medio que naufragamos...
El otro día me mandaste una banda, no? Está bien, che.
Recordá: EL JUEVES 20 DE MARZO A LAS 22 VUELVE QUERIDO ROCK. Habilitamos la dirección querido_rock@hotmail.com. Mandanos tu contacto, así te sumamos al msn y durante el programa nos escribís.
En honor tuyo voy a meter un tema de Manal, ¿te cabe?

Anónimo dijo...

LEE LO QUE ES UN SOLISTA GROOSOO PETER no se queja si la noche no es larga y tampoco se deja si el tinto se acabó. > > >* PETER le regaló su navaja suiza a McGiver, total el se las arregla perfectamente con un alfiler de gancho y un escarbadientes. > > >* PETER juega a la Ruleta Rusa con el arma totalmente cargada. Y gana. > > >* PETER encuentra la revista "Muy interesante" muy poco interesante. > > >* PETER compra fernet Capri y le queda como si fuera Branca. > > >* Cuando Jesús en la montaña multiplicó los panes, PETER le dijo: "Dejá flaco, traje facturas". > > >* Batman tiene un pijama de PETER. > > >* PETER culpó a la noche, culpó a la playa, y culpó a la lluvia. > > >* PETER es el único que cuando quiere celeste no le cuesta. Simplemente mezcla azul y blanco. > > >* Si la montaña no va a Mahoma, PETER se la empuja. > > >* A PETER siempre le funciona el "Abra aquí" de las galletitas. > > >* Cuando las ovejas no pueden dormir se ponen a contar PETERS. > > >* Cuando Dios dijo: "Hágase la luz", PETER ya tenia un lcd de 19. > > >* PETER puso de moda las remeras A+ pero no las usa porque dice que son de careta. > > >* PETER x manzana / Dios = manzana, porque PETER y Dios se simplifican. > > >* Jesús nació en el 1964 A.P. > > >* PETER compra todo lo que Mastercard no puede. > > >* Mientras vos expías tus culpas y pecados en el Purgatorio, PETER > > >entra en musculosa y calzones, agarra una cerveza de la heladera, y vuelve a su cuarto a ver tele. > > >* PETER le cobra la renta al Señor Barriga. > > >* El primer día Dios hizo la luz, y vio que era bueno. El segundo día hizo a PETER, y se dijo a si mismo "me zarpé". > > >* PETER si quiere te quita lo bailado. > > >* Cuando el PETER elimina un archivo, la computadora nunca le pregunta si está seguro. > > >* PETER puede escribir los versos más tristes esta noche. > > >* PETER no sólo dividió las aguas, sino que también les sacó raíz cuadrada y está evaluando la posibilidad de elevarlas al cubo. > > >* La MATRIX es un programa que hizo PETER en 5 minutos con el turbo Pascal para pasar el rato. > > >* PETER puede estornudar con los ojos abiertos. > > >* Alrededor de PETER hay señal Wi-Fi. > > >* Si ya llegaste a los 1000 contactos en el MSN, igual podés agregar a PETER. > > >* PETER amó a Laura y no esperó hasta el matrimonio. > > >* PETER un día le dijo a Martin Luther King: "Che boludo, no sabés el sueño que tuve anoche!" > > >* Si PETER se va a Sevilla, no sólo conserva su silla, sino que cuando vuelve tiene también un banquito y una reposera. > > >* Cuando PETER juega al metegol, mete los goles de rabona y tira caños. > > >* A PETER no se le rayan los CDs, solo se le remixan. > > >* Si argentina queda afuera en el mundial, PETER se gana un plasma. > > >* En realidad la guitarra es de PETER, sólo que se la presta a Lolo. > > >* James Bond no tiene licencia para matar a PETER. > > >* Jehová es testigo de PETER. > > >* Ticketek llamó a PETER para venderle entradas de U2 y Sabina. Él los hizo aguardar 2 horas en línea. > > >* PETER hizo un pacto con el Diablo. Ahora Lucifer está hasta las pelotas. > > >* PETER invita a almorzar a Mirtha Legrand. > > >* PETER sabe distinguir entre "Tire" y "Empuje". > > >* PETER tiene un profundo respeto por las empanadas que bailan en la calle. > > >* No existen las lesbianas, sólo mujeres que nunca conocieron a PETER. > > >* PETER es tan GROSO que de chico cuando decía "basta para mí" era "basta para todos". > > >* Están estudiando aplicar un nuevo método de calificación en las escuelas: Mal - Regular - Bien - Muy Bien - Excelente - PETER. > > >* PETER no presta atención, la regala. > > >* PETER puso dólares, y recibió dólares. > > >* PETER es válido también en Córdoba y Mendoza. > > >* PETER es sujeto y predicado al mismo tiempo. > > >* PETER sabe, pero no contesta. > > >* Cuando PETER deja una mina le dice: "No soy yo, sos vos." > > >* PETER se merece el jugo Tang que le da Jaime. > > >* PETER no está a la derecha de Dios Padre, él se sienta a upa. > > >* Los noteros de CQC esquivan a PETER por miedo a que los deje en ridículo > > >* Asunto: RV: Algo groso > > >* Cualquier parecido con mi vida es pura coincidencia: > > >* Cuando PETER compra galletitas Variedad, le vienen todos pepitos y mini melba. > > >PETER despidió a Donald Trump... > > > > El Olmo de PETER da peras... > > > > PETER no salpica la tabla, la bendice... > > > > PETER puede contar hasta el infinito, al revés... > > > > PETER sabe resolver una ecuación de tercer grado sin bajarla por Ruffini > > > > PETER le enseñó a Cortázar a jugar a la Rayuela... > > > > Lo que 'La Gotita' pega solo PETER puede despegarlo... > > > > Toda la película de Forrest Gump está basada en anécdotas de PETER.. > > > > PETER vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed... > > > > Si PETER alcanza la velocidad de la luz, no solo duplica su masa según Einstein-, sino que también usa la mitad de masa sobrante para hacer bizcochitos... > > > > PETER no come milanesas porque conoce su verdad... > > > > PETER fue al lado oscuro de la fuerza, volvió, y trajo recuerdos para la familia...

el_iluso_careta dijo...

che peter, amigazo...un sólo desastre en tu vida..sos y morirás bostero...rejuasssssssssssssssss

historias de un escorpiano dijo...

Hola volví de mis minis vacaciones, pero en mi blog hubo algunos cambios, si voy a darlo de baja, pero no el yamilmatias, sino http://mividadenoche.blogspot.com/ lo voy a abrir con otro nombre, y mas al anonimato… ya que quiero seguir escribiendo historias, pero sin que mis amigos parientes amigas las lean y piensen mal. Así que acá esta la nueva dirección me gustaría que pasen nuevamente… ya que se subió una nueva historia y muy pronto subiré una del micro de regreso. http://escopiano.blogspot.com/
Gracias por haber formado parte de estas mini historias…

Yamil Matías

Irene dijo...

Iluso...esta es la sucursal del Borda?? jajajajjajajaajja!

el_iluso_careta dijo...

VSTE IRENIATA, HASTA LOS ESTILOS SON CONOCIDOS...

Irene dijo...

es divertido....me he reido mucho con esta gente..el anonimo de PETER..q lindo, es una letra de rock??.
Y volvio Damian de Haedo..grande Dami, te extrañe!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al fiiiiiiiiiiiin viejo del orto al fin un comentario y es TE FELICITO ! me siento como en una orgia LLENA DE PLACEEEEEERR jajajajajjjajajajjaa
Que es esto que tenes un alter ego BALA? Kolo que hacemo'? Tenes razon en criticarle y decirle que aclare que si no sos ochentoso te vayas hasta Wikipedia primero y depue' venga' aca..
Me alegro del orto que te hayan gustado los POST pero del orto posta.. como ahora me gustaron no vas a parar de criticar CHOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias Viejita
Besoooooooooooooo
Klau

el_iluso_careta dijo...

ire peter es un amigo que no sabe ni j de blogs, es el que me mantiene las dos pcs...

el_iluso_careta dijo...

klau: y la eterna pelea con tu blog del orto que es tan pesado que apenas me muevo en el me frizza todo...imposible nena....no se como carajo pude dejar un coment ahi...

Castigadora dijo...

No la conocía, pero esta bien que la música cruce el charco hasta aquí a veces nos perdemos grandes bandas por un simple océano de por medio.

Cada vez los comentarios son más pintorescos, es divertido comentar aquí.

Sal al sol!

el_iluso_careta dijo...

es un gran gusto tenerte aca casti...beso...

Naimad dijo...

Muy bueno lo tuyo Iluso, para variar. Ya me doy una vuelta por el otro. Y ojo que dije "otro", no me altere el orden de las letras...

el_iluso_careta dijo...

JUASSS AMIGO NAI...TODO BIEN...

Irene dijo...

agh..con razon le bancas semejante papiro, si no, te cobra fortuna no??'.si si...dejalo q siga entonces.. peter volve, te perdonamos todo...y todos!

¿Soy Yo? dijo...

che iluso no me pegues pero ami me gusta jame s joplin
que se yo no es nacional pero me encanta


><<)))º>

el_iluso_careta dijo...

irene....si queré que te atienda el aparato, podés arreglar con él es muyy comprensivos...

el_iluso_careta dijo...

janis joplin vó decí????
era una excelente cantante de blues...che...

FABIAN de Mar del Plata dijo...

pasó kubero diaz por esa banda????

Irene dijo...

Yo lo dejo, pero q no me recite lo q te regalo a vos pq le encajo la pc en la capocha!!!!

Damián de Haedo dijo...

Irene: nunca me fui. Siempre estoy al acecho. Y pasa por mi blog alguna vez che...
Besos.

el_iluso_careta dijo...

kubero creo que estuvo en la cofradía...

el_iluso_careta dijo...

PETER!!!!!!!!!!!!...IRENE SE DEJAAAAAAAAAAAAAAA

el_iluso_careta dijo...

DAMIASN AMIGAZO LA IRENE PASA POR POCOS...JE...

dispersa dijo...

viste?? dije "tres" porq soy exagerada.
Encima ni lo notaba,y si también dispersa y ..boluda.

Pero quedo claro .."la hago mierda"
ahora son 4, ja ja ja ja

Irene dijo...

DALE DAMIAN DE HAEDO..PASARE T LO PROMETO, AHORA Q SOMOS AMIGOTES, SEGURO Q ME GUSTARA VERTE.

PETER!! YO TE BANCO, PERO NO ME CANTES, PQ TE TIRO POR LA VENTANA Y Q EL ILUSO TE JUNTE CON CUCHARITA DESPUES.

Laura Albertini dijo...

Una preguntita...Ese iluso careta maraca, es tu otra personalidad, o es un enamorado que se ha mimetizado con vo y te ha robado el nombre???
Perdón mi ignorancia, pero recien me detengo a leer los otros comentarios (que son muchos...que tipo famosos eh!)
Un beso y espero sea bien aceptada mi pregunta....

Celes dijo...

Está bien, no me saludes por mi cumpleaños
No me in te re sa

=P


Saludos!

el_iluso_careta dijo...

DISPER: A LO MEJOR TU NRO. ES EL 3...

el_iluso_careta dijo...

irenisota: peter no creo que te cante...que se interese en tus cantos...eso si...seguro...

el_iluso_careta dijo...

MI VIDA SIEMPRE ESTUVO RODEADA DE BORDERS...LA LAU...JAJAJA

el_iluso_careta dijo...

O.KCELS...FELIZ NO CUMPLEEE

La de Mameluco dijo...

anduve recoriendo el blog tímidamente, muy interesante y divertido. No dejes de reivindicar la industria nacional.
Saludos!

Irene dijo...

es q el Iluso despierta pasiones desenfrenadas...es un icono gayyy!

el_iluso_careta dijo...

MAMELUCADA: GRACIAS POR DARTE UNA VUELTA TE ESPERO DE NUEVOS...

el_iluso_careta dijo...

IRENISKY...IRENISKY...JAJAJAJ

juan rafael dijo...

No conocia a este grupo con este sonido retro.
saludos.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Mi amor FeLiZ DiA!!!
Te AmO

SuBi PoSt y MuSiCa "sanvalentiniana"

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

ZEN: Gracias por pasar a saludar.

Carla C.M.L : si de verdad que se espera con mucha ansiedad.

Sophie: Gracias y que hermoso nombre Candela, es que Iván mi hijo quiere que le pongamos a la bebé.

juan rafael: Gracias a vos tambien juan.

A todos gracias y pasen por casa que hay nuevo post.

Naimad dijo...

Iluso, dese una vuelta...

Belo dijo...

Gracias por la data iluso, buenos videos!

Nalia dijo...

hola! pasé para ver si habías puesto algo nuevo y vi que no jeje, pero mejor así un blog en el queno se habla de san val... jejej vaya ya lo he nombrado. Bueno espero que estés bien, pasa cuando quieras por mi blog aunque la poesia de hoy no está muy lograda, así que mejor otro día jejej.
un beso!

CML dijo...

Canta lindo el guachín. Nunca me había detenido a escucharlo. Vamos billy.

CML dijo...

A Gabis si lo conozco.

Arriba los enamorados. Un beso para la kolo y el Iluso.

el_iluso_careta dijo...

JUAN RAFAEL...NO ES UN SONIDO RETRO...
ERA EL SONIDO DEVANGUARDIA EN ESE MOMEWNTO...EL VIDEO TIENE MAS DE 35 AÑOS...

el_iluso_careta dijo...

KOLOMIVIDA: VOS ME VES SUBIENDO MUSICA SANVALENTINIANA???

KOLOMIVIDA2: DEJÁ DE ADUEÑARTE DE MI BLOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

AHI VOY NAIMAD...

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS BELOOOOO

el_iluso_careta dijo...

NALIA TE VISITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el_iluso_careta dijo...

CARLA GRACIAS POR LO CHUPONEEEEEE

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Regalo para el iluso en mi blog

Irene dijo...

juas...hoy la ponen todos parece...q cachondos!!

Q lindo blos, "SR GRacias por pasar!"

Naimad dijo...

Iluso, haga lo que guste. El premio es suyo, no mío... y bien ganado lo tiene. Abrazo de gol

el_iluso_careta dijo...

NAI: AMIGAZO...SABÍA QUE ME ENTENDERÍAS...
ABRAZO..
LA KOLO SE ENCNARGARÁ DE SUBIRMELO...(COMO SIEMPRE JE)
YO DE ESO NO ENTIENDSO UN CATZO..

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ilusin... YO subí post y musiquita sanvalentiniana

MonikaMDQ dijo...

Yeaaaaaaaaaaaa ROCK&ROLL baby!! salutes en el dia del amor pa´ti y tu colo
besosos

el_iluso_careta dijo...

SI MONIKA!!!!!
LARGA VIDA AL ROCK&ROLL
YA QUE LA VIDA ME LLEVÓ A PAPPO Y A JULIÁN MI HERMANO MUSICAL....

Anónimo dijo...

COMENTO COMO ANONIMO,POR QUE SI DIGO PETER YA ESTA, DEIGOR SACA LO DE KK, IRENE A PETER NO SE LO PERDONA, SOLO UNA REVERENCIA BASTA(cualquier parecido con un machista es pura coicidencia)vale una reverenda puteada a cambio de la reverencia, POR QUE PETER NO REPARA LA PC, LE GUSTA COMPLICARLO A BILL GATES, DOGOR DESPUES DE BILLY BOND ARRANCA CON TANGUITO Y TE DOY LA FOTO DEL GAMULAN ROSA QUE LE REGALE

el_iluso_careta dijo...

PETER PELADO DEL ORTO...HACETE UNA CUENTA BLOGGER Y COMENTA COMO "PETER BOSTERO DEL ORTO"
JAJAJA

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

PETER TE MANDÉ LA PUTA INVITACIÓN DE GMAIL PARA QUE TE ABRAS UNA CUENTA, SI TE DA PAJA, AVISAME Y TE ABRO LA CUENTA YOP

GABU dijo...

Me morí!!!
Que grossa "LA BILLY"!!!
Increíble lo que pasó por esta banda que era básicamente abieerta porque cualquiera podía participar en ella,me equivoco?

Y como bien lo decís era la "SELECCION NACIONAL DEL ROCK" y que formación,carajo!

"EL CARPO" Pappo,"EL FLACO" Spinetta,El "POMO" Lorenzo,Vitico,"EL RUSO" Lebón,Black Amaya,Javier Martínez,El "PAJARITO" Zaguri,Kubero Díaz,Luis Gambolini,Nacho Smilari,Cacho Lafalce,Alejandro Medina,Rinaldo Rafanelli,Isa Portugheis,Claudio Gabis,Jorge Pinchevsky,Poli Martínez,"CHARLY" García,Jimmy Márquez...

P.D.:Por favor!!!! Si no me equivoco creo que hasta DONA CAROLL cantó en "LA GRAN BILLY"...

A pesar de no haber nacido en esta ENORME época,estan vigentes como si los años no hubieran pasado,que loco...

GABU dijo...

Ay!
CARETA,sorryp por colgarme pero me emocioné al ver tu póstulo! jajajajaj

Es más mi sobrinito de 2 años me hace apagar la ROCK AND POP para que le ponga el cd de "LA BILLY",eso significa ser "LA BANDA DEL ROCK"... ;)

BESETESSSSSSS

Irene dijo...

che, PETER TODO BIEN... pero pq hablas en 3ª persona como Maradona??...Ok, te reverencio, pero saca una cuenta blogger como te pide la Kolo. No me arregles la pc, veni a cantarte unos temitas!!

Irene dijo...

Ah, y... GRACIAS POR PASAR!!

Licenciado en nada dijo...

AGRADEZCAN A LA KOLO O ALE PA LOS TET A TET, YA TENGO IDENTIFICACION BLOGER ACLARO, IRENE ,PETER ES ASI, NO HABLA EN TERCERA PERSONA COMO MARADONA, EL DIEGO ME AFANO EL LATIGUILLO, Y PETER NO CANTA, SOLO REGALA MOMENTOS DE INSPIRACION, PUEDE SER QUE AHORA QUE PAVAROTTI NO ESTA TOME LA POSTA, Y GORDI SACA LO DE KK, O TE CAEMOS

el_iluso_careta dijo...

CHE GABU...SABÉS UNA BOCHA NENAAAAAAAAAAAA
TE FELICITOS....!!!!!!!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

IRENE: PETER ES ASIP....ES BOSTERO..NO LE PIDAS MUCHO...

Irene dijo...

PETER ME ENCANTAS...ME FLASHEASTE DE UNA...PUEDO ESCRIBIRTE??

Irene dijo...

PETER, CLICKEE TU NOMBRE PERO SALE NO DISPONIBLE...DALE HACETE VISIBLE, NENE...ME HAGO BOSTERA, TE LO JURO PORDIO!

el_iluso_careta dijo...

irenian: ES QUE A PETER SÓLO SE LE PARA 2 VECES AL AÑO...

Equi dijo...

Escuche denominar alguna vez a Seru Giran como la seleccion del rock nacional por la gran calidad de sus integrantes, yo creo que fue un gran cuadro y si hay o hubo alguna vez una seleccion nacional del rock Billy Bond era el DT.

Abrazo!!!

el_iluso_careta dijo...

ES CIERTO EQUI LO QUE DECIS...
EL RUSO LEBON...TOCO LA BATERIA EN COLOR HUMANO
EL BAJKO EN PESCADO RABIOSO...
LA GUITARRA EN POLIFEMO...
EL MARAKA DE AZNAR UN MÚSICO DE AQUELLOS...
MORO...LOS GATOS....COLOR HUMANO...ETC

Claire Stanford dijo...

ahhh que buena banda me hace acordar a mi viejo, la put* madre a el le encantaba... me quedaron algun que otro diasco, muy bueno el post... Ahhh! felicitaciones por lo de la nena! me olvidaba bueno les dejo un beso a los dos a la kolo y vos! quieranse mucho je! beso

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS CLARITAAAAAAA.COPADO LO DE TU VIEJO...
UN BESO...

Cecy dijo...

Hola Iluso, dando una vueltita por tu blog, te quiero mucho amigo....

Irene, por mas bostera que te hagas, Peter tiene estos amores BOCA, YO, EL CHE, YO, SU MAMÁ, YO.....

y yo soy su amor

Cecy dijo...

cuidame la bebe precioso

el_iluso_careta dijo...

juassssssssssssssssssssssssssssss cecy.....te amooooooooooooooooooo

Licenciado en nada dijo...

HOLA DEIGOR, SIGUE LO DE KK Y TU BLOG CORRE RIESGO, MANDA FLOYD AL BLOG Y VAS A TENER MAS FAMA QUE PETER, IRENE NO CLIKEES EN MI BUSQUEDA,PETER NO FIGURA NI EN GOOGLE POR QUE AL IGUAL QUE DIOS ESTA EN TODOS LADOS Y NADIE LO VE, Y BOSTERO SE NACE NO SE HACE, Y AHORA VOY A DARLE DE COMER AL UNICORNIO QUE PERDIO SILVIO, NO SE LO PIENSO DEVOLVER AVER SI EL BOLUDO LO PIERDE DE NUEVO

el_iluso_careta dijo...

PETER VOS DEDICATE A LAS PCS QUE DE MÚSICA NO ENTENDÉS NADA...
MIRÁ NOMÁS TE SACÁS FOTOS CON EL PELOTUDO DE PIERO...REJUASSSSSSSSSSSS

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

che que onda, me voy un rato y se quieren levantar a peter, la cecydececy viene al rescate de su hombre! Aviso... hagan lo que hagan no me dejen sin tecnico para la pc

Cecy dijo...

Kolo, quedate tranquila que sin tecnico no te vas a quedar sin tecnico y ni sin arbitro....
como dice el Iludo
Rejuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Igual aca mucho chamuyo pero despues se van al mazo jajajjaja otra que el chat.
Histeriqueo histeriqueo histeriqueo
NO son como las chicas de provincia (zona sur) que cuando va al frente van con todo

Irene dijo...

PETER, MIRA..LA VERDAD Q COMO ESCRIBIS, ASI COMO EL DIEGO, NO ME VA...SOS UN PLOMO!!!!..
arregla pcs q, como no hay q hablar, seguro tenes laburo..juas!

Cecy dijo...

Kolo, ya se te fueron las ganas de jugar al truco?
Que fea actitud...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

que me fui al mazo queres decir???

Cecy dijo...

No, las chicas del sur tenemos aguante.

Nosotras hasta el vale cuatro no paramos y sabemos cantar las 33

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

el lema de las chicas de la zona sur es: Rendirse, nunca; retroceder, jamás

el_iluso_careta dijo...

che me cuidan el blos mientras estoy en imeen????
no en el himen....que mal pensadas del ortooooooooooooooooooooo

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Es que si te vas mi vida , tus admiradoras y fioeles seguidoras no comentan mas... Volveeeeeeeé

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Cecy, tenés perros, gatos, loros y a peter... No queres una tortuga??????

Licenciado en nada dijo...

CHE ILUSO, AZNAR NO ES NINGUN MARAKA, POR ALGO ES PETER, MUSICO COMO POCOS, CANTANDO ES COMO FITO JUAAAAS, Y NO TE METAS CON PIERO EL TANO ES UN ICONO Y NO DE LOS QUE TENES EN EL ESCRITORIO DE LA PC, IRENE NO TE ENOJES Y RECOMENDAME COMO AGRICULTORA QUE SIEMBRO PARA DARLE DE COMER AL UNICORNIO

Cecy dijo...

Tortugas, tortugas, van muy lentas para mi agitada vida Kolo, me aburren.

el_iluso_careta dijo...

aznar????
ESE VE UNA PORONGA Y ES PEOR QUE...QUE...
AVER QUIEN PONGO...REJUASSSSSSSSSSSSS

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Peter, irene se rajó me parece, que le hiciste????
Cecy,tenés razón estas para animalitos mas rapidos.
Irene, volveeee y tendras un juicio justo.

Irene dijo...

KOLO, tu amigo el peter se hace el irresistible como el pibe de desodorante AXE..dejate de joder peterrrr!!!..

Irene dijo...

encima se saca fotos con piero???...pero...pq no se saca una con el paz martinez y hace bingo!!!!!!!!!!

Irene dijo...

PETER..COMO AGRICULTORA??..AHHH FUISTE A MI PERFILLLL...BANDIDOOO..Y PQ NO ESCRIBIS, YO NO SOY AGRICULTORA, QUEDO ASI Y NO CORREGI..
PERO DECIME NABOLETI, VOS VAS A UNA PUERTA Y NO TOCAS EL TIMBRE??

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

que es esto??? Amor odio irene?
juuuuuuuuaaaaassssssss

Irene dijo...

juasssssssssss si kolo!!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

SE VIENE LA MISA RICOTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Era horaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Billy Bond,que grande,aunque creo que ahora se dedica a la producción teatral ¿no?
Un saludo.

Anónimo dijo...

TENES SORPRESA EN MI BLOG SI NO TE GUSTA TE LO METES EN EL CULO.
APARA LA KOLO TB HAY OBBBBVIOOOOO
Q TE PAAAAA....

BESOS
KLAU

Rino Bod dijo...

¿Que te iba a decir? Ees que entre Irene, la Kolo, la Carli, tus alter ego anónimos, pos me pierdo... ¡Ah, ya me acordé! Genial la música. Tienes toda la boca llena de... razón, ya no hay bandas así. Mándame música de ellos, por fa.
P.S.1 ¿Harrison Ford?
P.S.2 (De post scriptum, no de play station) Gracias por pasar se tiene que convertir post, ya que rebasaste los coments

Irene dijo...

hola RINOBOD EN CAPSULAS!!!..

NOMBRE DEL NUEVO BLOG DEL ILUSO:

"GRACIAS POR PASAR"!!!!!!!!!!!

DNA OníricaMente dijo...

nunca los escuche, che!
Besotes

el_iluso_careta dijo...

marien algo asi en brasil

el_iluso_careta dijo...

hoy paso klau...espero que no sea un matafuego por si tengo que metermelo en el orto...

el_iluso_careta dijo...

RINO AMIGO MIRA EL POST NUEVOOOOOOOOOOOOOOO

el_iluso_careta dijo...

REINITA...PERO TE GUSTARON???

Ana Ortiz dijo...

Si que sos un seguidor nato. Ahora toy en el trabajo, peo dps la escucho tranqui.

el_iluso_careta dijo...

DISFRUTALO ANITA...

Fidelino dijo...

Te va a parecer loco lo que digo pero creo que tenia 10 años cuando vi con mi viejo hasta que se ponga el sol y lo vi a Billy Bond sacado con Medina cantando tontos y ahi empeze recorri disqueria tras disqueria en busca de sus discos los consegui todos esta banda me vuelve loco me encanta y no hablo de la boludes de Gracias al cielo que pone pettinato si no de maquina de matar, el parque y hermosos temas mas...

el_iluso_careta dijo...

yo tengo los más pesado de la pesada
operita tambien me gusta...
más no consegui...

Sweet carolain dijo...

CAreta la puta q lo pario, como mierda haces para tener empelotudizada a toda esta gente, (yo no cuento, lo mio es de cuna), la mierdaaaaa!!!

saludossss desde el mas aca, che los redó, Lo mAs, Sabelo!

el_iluso_careta dijo...

loca del orto....es mi parecido con brá pí...