estuve bajando clásicos para reverlos o para conocer los que no había visto y para que la kolo vea los que no vió.
en el caso de I como Icaro, MontandNo la había visto.PELICULA DEL CARAJO!!!! si la hubiera visto en los 70 me muero. Es impactante hoy asi que imaginate.
La misión de De niro Irons, (ya vista).
Midnightcowboy Hoffman Voight, el no la vio que se deje de joder y la baje.
Nuovo cinema paradiso Noiret Perrin, exquisita.
Un tranvía llamado deseo Brando Leigh
también vimos Crepúsculo, totalmente descartable
el curioso caso de Benjamin Button, peli rara, no me gustó para nada
Los extraños, peli del carajo si querés cagarte en las pata....
Me acordé de pelis que vi en los 70...Caro papa vittorio Gassman, la clase obrera va al paraiso gian María Volontè mariangela Melato, Pascualino 7 bellezas, paolo el ardiente, otra que no me acuerdo como se llama que se queda varado en una isla con una tilinga con plata y tiene que sobrevivir con nada...(remake hecho con Madonna, una cagada por cierto).Éstas últimas todas protagonizadas por Giancarlo gianni. Feos sucios y malos, vittorio DeSica
Casualidad o o no todas italianas o francesas.
Al acordarme de esto que digo pensé en lo que afirmo sobre que el rock se murió con los 80.
Con el cine pasa algo parecido!!!!!
La calidad de esa época no hay con que empardarla.
Un detalle, para el que le interese algunas de las pelis, están linkeadas, las descargas son por pando, uno de los mejores motores de descarga. Si no lo tenés simplemente en la pagina linkeada hace click en la descarga y pando te pregunta si no lo tenes y ahi descargas el pandito bendito que te permitirá tener las pelis. es uno de los mejores y más rápidos pa las discargas che.
Los links están en el blog de nits...EXCELENTE!!!!!
Bueno si no entendiste jodete...jajaja o consultame por el msn....chau
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
49 comentarios:
Y los "Bañeros"???
Pd: El Curioso caso de Benjamin Button es la clásica película que 3 personas dijeron "es conmovedora, muy buena" y todo hicieron eco de eso. Lamentablemente lejos está de ser un gran film.
Pd2: No vale ni comprarla a $3 en la plaza.
gracias a dios no pusiste "prii"
y coincido plenamnete con lo que decís del benjamin del orto...
Algunas todavía no las vi, sos muy ansio las bajas y las queres ver apenas dice su descarga a finalizado, soy madre de una pequeña tan rompe bolas y consentida que ni una puta pelicula puedo ver.
Espero este finde poder verlas.
El ciudadana Kane, Tiempos modernos, Casablanca, seee, me fui al carajo pero ando con ganas de ver clásicos clásicos posta...
si, si no nos inunda la mierda...rejuassss
tiempos modernos no la vi...las otras sep...
las cinco primeras las vi, en la ciudad donde yo vivia, en el cine pasaban las pelis de a dos, la primera era de relleno y la segunda el "estreno" con todo el bla bla bla, sin cortes, copia super buena, idioma original (estaban siempre cortadas y rayadazas) pero el cine de pueblo tenia eso de bueno, de relleno te ponian western tanto de Giuliano Gemma, como de Gary Cooper, ahi vi, montura de plata, veracruz, django, y si no mandaban la saga del poseidon o las de Adriano Celentano, yo llegaba siempre temprano, porque sabia que la primer peli muchas estaba mejor, por ahi ibas a ver superman y de entrada te mandaban una de Bud Spencer y Terence Hill y te morias de risa, como te podian poner Antonino pan y vino, y salias llorando, en blanco y negro era esa
es cierto lo que dice el iluso, el rock se murio en los 80, despues hubo muchas cosas buenas pero nunca se alcanzó la calidad, con el cine, vaya si pasó lo mismo, mira si tuvieran que filmar casablanca hoy, con la tecnologia que hay, no se que tanto la podrian mejorar, antes todo lo hacian con el genio de los que hacian la peli, no con una compu como ahora, antes las filmaban con camaras que poco menos eran a garrafa, y salian buenísimas
buenisimo el post, y gracias por el dato del link donde bajarlas
un abrazo iluso, gracias por pasar hoy
perdon, marcelino pan y vino era la peli en blanco y negro que mencioné
antonino fue por vino, era la cancion de que cantaba el cuarteto zupay, mezcle los titulos
jajaja choborra...
Ví La Misión, Cinema Paradiso, Un tranvía.. y Cowboy de medianoche, amé esas películas.
De las últimas no ví ninguna y coincido con su gusto por las pelis italianas y francesas.
Es cierto que la última tecnología le concede mayor realismo a las escenas pero, me parece, le quita mística y laburo a nuestra imaginación que puede rellenar los huecos con imágenes propias y a medida de cada uno.
Lindo post!
i como icaro es re grossa y fijate que el la parte dle presidente bonabas de arica las escenas son... de acá!!! si hasta hay un cartel d e"la matanza presente"
Saludos vagos!
gracias conde...
Aguante Espartaco
Quo Vadis
Y todas esas
Donde, como bien dice mi amigo Frank, no se hacían con compu. Donde necesitaban 2000 personas, buscaban 2000 monos y los vestían de romanos o lo que hiciera falta... Qué animación computarizada ni qué mierdas.
Che. Iluso, vos tendrías que bajarte clásicos como:
Salida de los obreros de la fábrica Lumière en Lyon Monplaisir
Llegada de un tren a la estación de la Ciotat
El desayuno del bebé
El regador regado
esas son más de tu época...
La mision, cinema, un tranvia, Bejamin y extraños son muy buenas pelis.
De las demas solo crepusculo es pura basofia, vampiros eran los de antes!!!
gracias rafita por pasar...acabo de terminar de ver un tranvía llamado deseo...peliculón....
Una gran pelicula que creo podras apreciar es "sueños de libertad" de Morgan Freeman y Tim Robbin.
Benjamin no me parecio mala pelicula pero tampoco creo que sea la pelicula.
"Sueños de libertad" tambien esta buena.
Y te sumo un par mas "The big fish" y una de M. Freeman y Jack Nicholson que si no me equivoco se llamaba "The bucked list" o algo asi.
Crepusculo la trate de ver varias veces y siempre me pasa lo mismo, llego a los 15 minutos y me aburre muchisimo.
Cinema Paraiso la vi pero no me gusto mucho.
Abrazo grande.
Muy buenas recomendaciones, las voy a tener en cuenta, algunas no las vi.
coincido con vos en que el cine ya no es lo que era. Pero bueno, es otra de las disciplinas afectadas por la onda "fast-food": tiene que tener un sabor estándar para que le guste más o menos a todo el mundo, salir rapidito y tener dos o tres condimentos para que parezca que tiene algún sabor (y todo el mundo cree que esos condimentos son los efectos especiales y se terminó).
besos!
mandrake>: no me percaté del detalle
besos putito: es muy cierto, pero fijate que hay un detalle el cine de esa época es más sobre obras de teatro, donde la actuación y los 1eros. planos lo son todo.
despues de los 80 hay buenas pelis pero como decis vos todo en una compu...
yo no me imagino a terminator 2 en el teatro...son pelis que no necesitan diálogo, todo es visual...
siguiendo con esta peli...que me pareció espectacular en su momento...que recordas de los diálogos..." hasta la vista baby"
nada más...
border no es una lista...
si lo fuera faltaría atrapado sin salida, birdy, la guerra del fuego etc.
the big fish me encantó...
de todas esas vi
la mision= siome
midnight=BUENISIMA
cinema paradise=emocionante.
la de brad pit= muestra lo bien que actua brad.
los extraños=maomenos.
un abrazo iluso.
Aca estoy! sorry pero tenía bookmarkeado tu otro blog, el de "danos fuerzas..."
Cinema Paradiso es para lagrimear a full (sí, los hombres también lloran carajo!), y la de Button tampoco me gustó...
Tengo unos vacíos impresionantes en la historia del cine ahora que lo pienso :S
Saludos don Iluso!!
Se acuerda Iluso cuando Apunte en Doc 9 mis pelis favoritas y usted se reía porque puse Indiana Jones II?, y gracias usted pense "no puedo ser tan niño, diciendo que entre mis mejores pelis estan Cinema Paradiso, Made in Argentina y esa", recapacitè, pero tengo esas contradicciones, porque también me gusto Rocky, la de 76 con ese facho que es Stallone. Abrazo Ilusito
lunch amigazo...como va???
no podes decir de la mision que es una peli siome..no te gustará pero es excelente!!!!
PARA MI LA MEJOR ACTUACIÓN DE PITT ES 12 MONOS
no no me acuerrdo...doc, lo que si me acuerdo es cuando ponderó la IV de la saga le dije que no le llegaba ani alos talones a las 3 anteriores, es más a los 15 minutos de peli la dejé de ver de mala que es...
yo amoi la saga indiana y la 1er saga de la guerra de las galaxias...
las 3 siguiente ( que pasaron a ser lñas 3 1eras despues) son una bosta la lado de las 3 reaes 1eras.
escuchando 07 While my guitar gently weeps\THE BEATLES\WHITE ALBUM\12. 1968 - The beatles (White album) CD1
blus hay un monton de blogs de descarga para ponerse akl día si te interesa...
"El curioso caso..." me pareció una película con una historia demasiado hermosa, y escenas demasiado innecesarias, pero en sí, es bellísima, sobre todo por como esta contada y el mensaje de la historia en sí.
Te mandan saludos el santo tucumano que les pintaron un digno 2 a 1 en su cancha!!!!!
Yo soy mujer de clásicos!!! Mis amigos se meten conmigo, porque dicen que debí vivir hacer unos cuarenta años o más!
Pero me consuela ver que no soy un expecimen raro, o si?
Besos
lupe la abuelita decía : " lo bueno si breve, dos veces bueno"
rafa, es que nos apiaddamos de los provincianos que están peor que nosotros, somos grandes en todo....
casti amiga anoche mioramos con la kolo taxi driver, quedó pendiente la mision atrapado sin salida amarcord y la cena
Iluso, ya que me escribe en el blog del Doc, ahora le escrribo aca:
Paso a enumerar: A veces segundas partes son buenas, ejem... digo pensando en nuestras segundas oportunidades; otras no tanto. En relación al cine se da que las remakes (se escribe asi?) tienen mejor edición, tecnicamente son casi perfectas, pero les falta ese gustillo original y la calidad de quien las piensa por vez primera. Hoy día se copia mucho, la inventiva se fue, la creación es acotada. Pero aún asi existen algunos buenos productos.
En lo referente a IcomoIcaro, no puedo dejar de maravillarme que alguien la recuerde y la postee: los experimentos de Milgram en Yale de 1961 fueron tomados y se toman como un paradigma enel estudio de casos y la peli refleja como nadie ese estado de cosas.
Midnigth cowboy, excelente!
Cinema paradiso, EXCELENTE
Un tranvía llamado deseo, no la vi.
Benjamin Button, prefiero a Scott Fitzgerald a la larga peli soporífera, salvo por la cara de Brad (que lindo que es xD!)
La misión, buena. Coincido, vampiros eran los de antes, voto a Lugosi y G. Oldman!
Tendría que volver a ver para comentarle mas actualizadamentee: El ciudadano, Amarcord, Pato a la naranja, Y Dios hizo a la mujer, Alas de libertad, Belle de Jour, El empleo del tiempo, los 39 escalones, Rebecca, 12 del patíbulo, días de vino y rosas, pacto siniestro, Dr. zhivago, los sospechosos de siempre, los desconocidos de siempre,tener o no tener, Bird, La mejor juventud, Cuentos se otoño, Zeta, un burgues pequeño pequeño, el jardin de los finzi contini, el bolero de raquel (cantinflas),el analfabeto, la quimera del oro, un perro andaluz, o cualquiera argentina del 40 hasta casi mitad de los 50, época de oro de nuestro queridisimo cine.
Faltan por lo menos 500 mas de mis preferidas, pero no tengo espacio pa' eso...
A don besos en laplaza, le digo que la salida del tren de la estación Ciotat, es viejísima,pero nosotros no lo somos tanto, o si?
Voto a cine de superaccion, a Jonny Tolengo y Canuto cañete, conscripto del 7!
he dicho, para que vea q cuando quiero escribir lo hago, pero en su blog!!!
besos
Kari
Que grandes que son... JAJAJAJAJAJA
El director técnico de Racing Club, Ricardo Caruso Lombardi, admitió decirles a los jugadores "Era el partido del campeonato y ellos lo sabían. Hace tiempo que no perdíamos -continuó- y nos llegó en el peor momento. Estoy sin dormir, me pasé la noche mirando el techo".
http://ar.sports.yahoo.com/futbol/arg/noticias/18052009/7/deportes-caruso-lombardi-dormir-final-campeonato.html
Muy buen cine...
altamente recomendable. Algunas pelis por buenas, otras por originales, otras por clásicas.
Otras porque sí. Ese es el punto.
Le/s invito a pasar por mi nuevo blog. http://lamentezen.blogspot.com
felices escritos...
karif, sigo sosteniendo que tnés que abrir un blog.
birdy (alas de libertad), me parece la mejor actuación de ambos...lejos
de dr. zivagho, que me encató recuerdo el tema de lara, exquisito.
el otro día le contaba a la kolo lo que eran los sábados por la tarde con mis viejos durmiendo una siesta y yo encantado con "sábados de super accion "en el 11" ( de leoncio...jajaja) lo que ahora es telefe. Siempre 1ero. iba una de terror de lugosi de karloff o de channey jr.
de los 39 escalones vi la remake del actor arlequin.
el perro andaluz me impactó mucho pero no me gustó tanto.
acabo de ver gran torino y no me parece más que una película del montón.
amarcord es una reseña de la niñez de fellini, bastante buena.
y gracias por pasar!!!
rafa, tenés razón, somos grandes...
gracias por pasar karma, ahi voy
esto parece la charla de dos viejos de geriatrico jajajjaja
sabados de superaccion juaaaaaaaaaaaaa
ahora va cadorna temprano....
No mi amor, si vos sos jovencito, vení temprano!!!!!!!!!!!!!!!!
la guerra del fuego me encantó, y pensaba en terminator en el teatro, una bazofia
me gustaban esas con la ambientacion adentro del estudio
mis hijos van a un club que son los galpones del viejo estudio pampa, y tienen todos los rieles de montaje y los puestos de iluminacion tal cual, arriba de la cancha de basquet, pero esta buenisimo ver como era antes un estudio, en la cancha de futbol de ahi filmaron la guerra gaucha, un vecino me contaba que los indios eran todos los pibes del barrio, esas me gustaban a mi
un abrazo, maestro
que bueno eso que conozcan lo que quedó del estudio...zappa...
Bueno yo no naci en los 70 pero como me encanta las pelis, alguna de esas voy a ver..
vibras!
buenisimo flo...son exquisitas...
estuve sacandole fotos y filmando, se me complica con la iluminacion, pero ya voy a postear sobre eso
saludos
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Publicar un comentario