lunes, 10 de agosto de 2009

QUE TE PASA CLARIN!!!!

Aviso Importante

A la comunidad de lectores y a la blogósfera en general:

Debido a acciones legales iniciadas contra este blog por parte de una de las empresas que conforman el Grupo Clarín, nos vemos forzados a limitar el acceso a toda la producción de contenidos que venimos realizando desde hace ya más de tres meses. La intención que tuvimos cuando pusimos en marcha este proyecto fue la de generar un espacio más para aportar al debate que se está dando actualmente -a lo largo y a lo ancho de nuestro país- en lo que respecta a las intenciones de la sociedad de reveer la regulación del espacio radioelectrico, vigente desde la última dictadura militar. Lo hicimos poniendo el foco sobre la empresa multimediática que más se ha beneficiado con el esquema de concentración económica que permite la legislación actual, produciendo información de puro sesgo periodístico, con opiniones editoriales de los autores comprometidos con el proyecto. Hoy nos toca sentir en carne propia que, efectivamente y como lo venimos diciendo, el ejercicio del derecho a la libertad de expresión es un privilegio reservado sólo a unos pocos. Sin ánimo de dramatizar esta situación, solicitamos a la comunidad bloguera que comunique las causas de la baja de este blog y nos comprometemos a mantener canales abiertos de comunicación a los efectos de continuar informando sobre el desarrollo de los sucesos.
Sin más, los saluda con mucho cariño,
El equipo de QTPC? (mail)

11 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

AGUANTEN!!!!!

El Doc 9 dijo...

sabe que tengo ganas de hacer Iluso, por momentos, tirar una bombita, nadie herido, tipo como hacian los anaraquistas, en la puerta de Clarín, apra decirles basta¡¡ basta de monopolio, de querer todo, todo para ellos. Diga que el tonto de Ka, soberbio, lo arruinó todo, que sino, la ley de radiodifusión salia. Porque alguien tiene que ponerle freno a Clarin, en ningun ldo hay 1 monopolio asi, y si lo hay, pasa lo que hace Chavez en Venezuela, a todo o nada. Abrazo a usted y aguante¡

el_iluso_careta dijo...

viste docazo...
aunque sea saquemosle el julbo!!!!

Besos en la Plaza dijo...

Piluso, algún dìa quizás aprendas a hacer un post...

Si la página tuvo que bloquear sus contenidos, tomate la molestia de al menos hacer una pequeña intro explicando de qué constaba dicha web... No lo digo por mí, porque sé de qué era, pero más de uno va a leer y no va a entender nada... Con lo cual se pierde un poco la idea, no te parece?

En fin

Saludos, viejo puto

el_iluso_careta dijo...

juass...vos entendiste maraka...
tonce entiende cualquiera...jajaja

MONA dijo...

Síiii... sé lo que está pasando con ese blog, llamado "qué te pasa clarín"... El monopolio mediático quiere restringir el uso de la palabreja "clarín" que esta registrada... pero en realidad, es un acto de censura, que viene justamente de quienes se manifiestas en todas partes como los adalides de las libertades de expresión. Pero en realidad, ese verso es para golpear al Gobierno, que, según ellos limita el decir de la gente. En mi criterio esto no es cierto. Y a medida que leo la historia de nuestro País, descubro que sistem´çaticamente los medios se han opuesto a todos los líderes que beneficiaron al Pueblo.
Y OJO! Hay que ser coherente! Más de uno sigue comprando ese pasquín... eso no se hace. Además de manifestarnos en los blogs (yo lo hice)hay que elegir otro diario para informarse. Y si te interesa saber qué dicen, se puede leer en internet...
Saludos

bonito lunch dijo...

basta de clarin!

el_iluso_careta dijo...

bien mona...buen blog el tuyo...abrazo...

el_iluso_careta dijo...

yo no lo leo lunch...

Celes dijo...

Che, yo no sé de qé hablás

asi que explicame

el_iluso_careta dijo...

nunca enana nunca...