jueves, 9 de octubre de 2008

EL, MÁS GRANDE (LEJOS)



PRIMERO QUE NADA UNA ACLARACIÓN PEDORRA…

NO SE POR QUE MIERDA LOS LINKS CAMBIARON AL COLOR AZUL…(GRRR)

VOY A REMITIRME A SUS ANEDAS…RECOPILADAS DE DIVERSOS LUGARES Y CON DIVERSOS INTERLOCUTORES…

NO ESTÁN EN NINGÚN ORDEN CRONOLÓGICO NI NADA….ESTÁN SIMPLEMENTE…

TOCO CON GRANDES…BB KING ALBET KING PETER GREEN (conmigo…je)



1ER GRUPO DE PAPPO LOS BUITRES



EN CONEXION Nro 5

Pappo cuentaa su vuelta a la argentina: "Yo ni me imaginaba que iba a volver a tocar como profesional: había llegado la hora de colgar los guantes y los botines. Empecé a trabajar en el taller, me armé una casa rodante, me armé una Chevy para correr... Juanse venía siempre a visitarme, hasta que un día me dijo: "¡Salí de debajo de los autos, ponete algo como la gente, que nos vamos a Vélez a tocar de soporte de Keith Richards..!". Yo no pensaba tocar más. Y ahí empecé a tocar de vuelta."

Para mayo de 1990 Pappo vuelve otra vez a atacar con RIFF, ante un estadio de Obras Sanitarias repleto y expectante por la vuelta de la banda insigne del metal argentino en formación original, así llega 1992 y Pappo vuelve a retomar Pappo’s Blues, grabando “Blues Local”, Pappo explica como salió el disco: “"...Un día pasé por el estudio del Abasto, de Alvaro Villagra, y le pregunté cuánto salía alquilar quince días. Llamé a Vitico, a Black, a Robinson, a Medina, a Javier, a Yulie Ruth y así grabamos Blues Local. Lo grabamos para nosotros. Eso sí: vendió no sé cuántos miles de discos... Cómo te voy a explicar eso".

A fines de ese mismo año para en Buenos Aires el rey del blues, B.B. King, la banda de apertura obviamente es Pappo’s Blues, ante un estadio de Obras nuevamente repleto el telonero desarrolla su show a la espera del plato fuerte y así lo cuenta el mismo Pappo: “el viejo viejo viene en limusina por Libertador y, ya llegando a Obras, se empieza a escuchar Blues Local. El negro está acostumbrado a que siempre pare la limusina, que alguien le abra la puerta, después mira la banda así nomás, escucha un segundo y se mete en el camarín. Pero acá, cuando paró la limusina se bajó, entró a bailar, y se golpeaba en el pecho y decía: Who is this guy? Quiero que toque conmigo, y se fue para adentro, dejando la orden. Yo ni idea, nadie me dijo nada. Terminé de tocar, me puse en bolas y me tiré en la pileta de los basquetbolistas que hay en el vestuario; entonces, al rato me llamó Miguel Angel, que era un asistente, y me dijo: Carpo, te está llamando el negro del escenario, vestite, apurate. Tenía mojados los pantalones de cuero y no me los podía subir; me puse una camiseta y subí al escenario con medio culo al aire, y al segundo paso que di el pantalón hizo "plic" y subió, y ahí le di la mano a B. B. King y le dije: "Nice to meet you, sir; thank you", y me iba. Empezó a pedir que me dieran una guitarra; yo pensé: "¿Qué le pasa a éste?". Empecé a tocar y no me di cuenta: yo estaba ahí arriba, fue como estar en Fórmula 1. El público empezó a gritar "¡Pappo!": yo le agradezco al público que apoyó en ese momento. El que menos se imaginó que iba a estar ahí fui yo, que me agarraron con los lienzos bajos... Maravilloso. Terminó el concierto, nos abrazamos todos llorando, emocionados, y B. B. King me dijo "Tenés que venir a tocar a Nueva York conmigo", y yo le digo: "Sí, está bien


En 1997 Riff edita su último disco en estudio "Que sea rock". Contrastando con la rapidez en que fue grabado, el CD registra el mejor sonido que ha obtenido Riff hasta el momento. Pappo recuerda aquel momento. El CD salió a la venta bajo el nuevo sello "RIFF RECORDS", dado que ninguna de las grandes compañías se interesó en el "producto": "...El disco lo editamos nosotros. Ninguna de las cinco multinacionales lo entendió; dijeron que no era el momento del rock en la Argentina, que era el momento de la "gilada latina", como la llamó.

"En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones".

"Fui hasta su hotel con un queso y una botella de vino. Al final llego a estar frente a el. B.B. King estaba con una bata violeta. Nos cai­mos bien de entrada. A partir de entonces, siempre me llamo Mr. Cheese.".

Me presento como uno de los mejores guitarristas del mundo. Una locura. Estaba convencido que yo era un negro pintado de blanco....".

"Lo conoci­ cuando el teni­a 11 años. Le dije: que haces? Yo soy tu papa. El pibe es una bestia. Toca la guitarra mejor que yo. No se como aprendió a tocar tan rápido. Serán los genes?".

De sus fabs: "Igual es importante que me quieran. Mis fans son pocos pero de hierro. A algunos los invito a mi casa, a tomar la leche. Me miran, me tocan, se quedan quietos y no dicen nada. Son increi­bles".

“Pone que aqui soy uno mas del grupo”, señaló el mítico guitarrista, un harlista de ley.Norberto Pappo Napolitano quiere pasar inadvertido porque esta vez los reyes de la musica son los 172 motores Harley Davidson

De pappo a su hijo Luciano: “Si me pasa algo segui tocando.”

El barajaba la idea de que le iba a pasar algo…?

Luciano:Totalmente. Yo me estaba comprando una guitarra Les Pauls en cuotas y me deca: No seas boludo, no pagues mas las cuotas. Si a mi me pasa algo la mia te va a quedar a vos. Fue todo muy raro. Estábamos atravesando una etapa buenísima con el viejo. Queriamos comprarnos una moto e ir a Chile y recorrer también la Argentina. Era un proyecto: que si, que no. Al final la compre yo. Me decidi por una que me ofrecieron en el Motoclub nuestro, El as de espadas. Una Kawasaki LTD 454. Pero el tema era tocar. Estábamos tocando mucho juntos.

Que tocaban?

Luciano: Habiamos preparado El tren de las 16 y El hombre suburbano. Nosotros con Lovorne veniamos haciendo Sucio y desprolijo. Ahora que lo pienso... que cagada todo... La noche del accidente yo no lo podia creer. Volveria Lujan, me llevo un amigo. Había un concierto previsto. Yo estaba hecho mierda. Pero me vino la voz de él aca en la nuca: No dejes de tocar, no dejes de tocar. A El as de espadas llamaron como 600 personas que querían saber si el recital se hacia o no. Fui, lo hicimos y fue impresionante. Toda la gente gritando por Pappo. Yo estaba totalmente sedado.

Que mas recordas de esa noche?

Luciano: Mira: no dejo de pensar en esa noche. Sabes lo que es que se te muera tu viejo? Hace de cuenta que te abandona la mina que vos amas de verdad y multiplica por mil. Mi mente vuelve siempre a esa noche. Pero no quiero hablar. Si te puedo decir que es mentira que nos tomamos tres litros de vino. Ese parrillero de la ruta que boqueo es un boludo y todos mis amigos y todos los fans de Pappo lo quieren cagar a trompadas. Se tuvo que afeitar la cabeza y las cejas para que no lo reconocieran.

Como fue entonces?

Luciano: Tomamos una jarra chica y una grande y con soda. Habra sido un litro en total y eramos tres. Tambien estaba Gaby, mi novia. Escuchame: mi viejo no estaba tomando mucho. En su epoca alcohólica se podia clavar dos botellas de whisky en un dia. Asi que cultura alcohólica tenía. Esa noche terminamos de comer y mi viejo la queria seguir. Yo le dije: No, todo bien, pero me voy a dormir. El loco queria ir a un cabaret. Salimos y a los cinco minutos nos pegamos el palo.Asoma al entrepiso Gabriela y ofrece cafe o cerveza. En la cocina los Lovornes Guillermo Rouco y Matias Arman dan cuenta del guiso. Esa es mi familia. Ellos, mi vieja, mi abuela, Gonzalo, Pepino, el Narigon que nos hace de plomo, Pepo, que hace de chofer. Ellos. Despues, no me importa nada.

Lamentablemente mi viejo estaba rodeado de garcas. No los voy a nombrar. La cosa es que vaciaron la sala de ensayo de Paternal. Es un tema privado. Lo único que voy a decir es que el hijo del mas grande guitarrista del rock & roll argentino entró a la sala de ensayo y se encontró con esta viola que, sin desmerecer, es una nacional imitación Les Pauls. Nada mas. Se llevaron todo. La flecha la recupere de pedo, porque estaba en lo de un luthier. Mi viejo tenia dos amigos de verdad: el Rata, de Rosario, que me llamo y me dijo: Tengo un disco de oro y una consola Yamaha, cuando quieras son tuyas. Y el señor Corcho Rodriguez, que me dijo: Tengo una guitarra de tu viejo. Es una Fernandez que anda por ahi.

No queres decir quienes fueron?

No quiero mandar al frente a nadie. Lo que te digo es que el loco era, es y va a ser un gran guerrero y usaba sus armas. Yo voy a continuar su batalla con esas armas, porque se usarlas. El está arriba, observando y manejando la mente de toda esa gente. Porque Dios existe y Pappo tambien.

El dia que Luciano conocio a Pappo

Luciano era Luciano Heredia. Tocaba la guitarra y no tenia ni idea que era el hijo de Pappo. Cuando yo tenia 13 años me empece a copar con Pappo s Blues y Riff. Los escuchaba en unos casetes que habia conseguido. Mi vieja me veia y me preguntaba: Nene... Por que no escuchas AC/DC?. La risotada se apacigua apenas al chocar en las paredes de telgopor de la sala de ensayo acusticada. La historia dice que fue en el colegio cuando un compañero lo avivo de que Norberto Napolitano era Pappo y que Pappo era su padre.

Sigue hablando Luciano:Cuando me entere, no le dije nada a mi mama. Busque en la guia de teléfonos y empecé a llamar a todos los Napolitanos que figuraban. Al final di con el.

Y el mismo me atendio.

Se dio el siguiente dialogo:

-Hola, Pappo?

-Si

-Soy tu hijo.

-En serio?

-En serio

-Por que no venis esta noche al Viejo Correo?

-Bueno. Chau.

Al poco tiempo hable con mi vieja y todo mas que bien. Fuimos al Registro Civil, mi papá me reconoció y me puse su apellido. Todo fue genial: mi mamá nunca le pidió nada y el siempre se portó bien conmigo. Nunca me agredió, nunca me dijo tomatelas. Todo lo contrario. Lo primero que hizo como padre fue enseñarme a tocar el tema Tropezon...

Cuenta Felipe Angelizzi (presentador) la vez que se perdió Cactus (perro de Pappo) en Mardel, se quedaron tres días buscandolo, alquilaban caballos al atardecer para recorrer las playas, el Carpo salio en la TV local pidiendo ayuda y ofreció una de sus violas como recompensa, hasta que al fin lo recupero. Otra de las anedas es la que relata Fabian Giordano (Sonidista), el cual nos cuenta que en un boliche de Rosario no querian dejar pasar a Cactus.


CACTUS


Pappo le dijo al bolichero que si no lo dejaban pasar con su perro, él no entraba a tocar, Por supuesto le dijó que pasara. Cactus se acostó en la puerta del baño de mujeres y Pappo se tiró a dormir un rato, con la cabeza apoyada en la panza de Cactus.

VITICO;

–¿Cuál sería la diferencia entre el rock y el pop?

–Seru Giran, clavado. Cuando nos juntamos con Pappo, los dos recién llegados de afuera, y vimos que el grupo del momento era Seru Giran, nos miramos y dijimos: ¡no puede ser que esto sea el rock argentino!

–Y formaron Riff.

¿Por qué se la agarraron con Seru?

–La idea estuvo clara del principio: había que voltearlos y los volteamos. Ojo que yo no niego las cualidades musicales de sus integrantes, pero eso no era rock. Riff llegó y dijo: “No se olviden de que el rock es esto”. Y la Pelo se volvió a equivocar, porque dijeron que hacíamos metal, para sacar la revista Metal.

–Sus peleas con Pappo también eran cotidianas. ¿Cuál fue la más epopéyica?

–Una vez, en Córdoba, estaba por pegarle a un pibe y le iba a costar una causa. Yo, sólo por frenarlo, me comí un golpe suyo en la mandíbula que me desmayó. Me desperté en la camilla del hospital, me levanté y seguimos peleando. Fue algo realmente bravo, porque cuando volvimos al Hotel Dorá nos cruzamos con una señora de 75 y otra de 78 años y Pappo le dijo a una: “señora, ¿quiere coger?”. Estaba bravísimo ese día... empezó a patear las puertas de todas las habitaciones hasta que llegamos a nuestra suite. El se sentó en un escritorio y empezó “la puta madre, me hacen pelear con mi mejor amigo”, mientras le pegaba piñas al escritorio: lo hizo mierda. Habían quedado los cables sueltos y alguien le dijo “Pappo, cuidado con los cables” y él respondió ¿querés ver qué hago con los cables? Entonces unió dos y voló la instalación eléctrica: fue terrible. Aún hoy, cuando paso por el hotel, me junto con el gerente, tomamos Fernet y nos cagamos de risa de esa secuencia.

Con Pappo en el Delta

Hay una historia paralela a la música y tiene que ver con las hazañas meta rockeras del dúo más inefable del rock argentino. Vitico tiene mil anécdotas con Pappo, pero el aire del Delta lo lleva a contar una que tuvo lugar allí, entre las aguas marrones del río Luján, una noche. “Era sábado, estábamos los dos solos acá y se nos acabó el vodka. Entonces, agarramos el bote, cruzamos a los boliches y aparecimos. ¡Pappo y Vitico!, los monos se volvieron locos y nos invitaron a tomar un vino. De repente, uno dice ‘mi moto’, miro hacia atrás y Pappo venía como hormiga negra en la moto del pibe. El tipo se tiraba de los pelos y decía ‘¡no puede ser!’. La última vuelta, yo me puse en el medio de la calle, pero Pappo me esquivó y se fue contra todas las mesas. El tipo me decía ‘tengo una itaka, ¿la saco?’. Y yo le respondía, ‘dejate de joder, no pasa nada’. Cuando se calmó eso, Pappo empezó a agarrar sillas y tirarlas al río. El dueño estaba a las puteadas, pero se tranquilizó cuando le pregunté cuánto valía cada silla y le dije a Pappo: ‘no tires más de cuatro’. Después se subió al bote, fue a parar al medio del río y empezó a gritar. Ahí dije ‘nos vamos antes de que sigan pasando cosas’.”

Roberto Pettinato,: “Pappo era el único tipo que podía empujarte, gritarte, cagarse en vos y si quería, cogerte. Y al día siguiente ibas y le regalabas todos tus vinilos”

SPINETTA:

–¿Es cierto que estuvo por ser el primer bajista de Pappo’s Blues?

–Eso no es demasiado exacto, porque Pappo ya tenía tríos que duraban lo que él quería. Yo me enloquecía tocando bases con la viola rítmica para que él zapara, para escucharlo tocar frente a frente. Si sólo había una guitarra horrible, él igual la agarraba y la hacía de goma. Luego, si aparecía Pomo, y había equipos y todo, alguien tenía que tocar el bajo y así se armaba bien. Pero era obvio que el bajo, si éramos sólo nosotros tres, me correspondía a mí. Hicimos el trío Tórax, donde tuve que armar temas que yo pudiera tocar con el bajo. Hacíamos grandes espacios para que Pappo se despachara. Una masa. A veces tocaba el Hammond o algún pianito y era un mago. Sin saber nada, sabía todo. Te tocaba un trino blusero, te hacía reír y sonaba muy bien...

Pappo, según narra Machi, tenía la costumbre de deformar los nombres. A él le había cambiado su apellido (Rufino) por Tocino y después dobló la deformación al inglés con resultado desopilante. “Tocins era; pasé de ser Rufino a ser Tocins”, recuerda el bajista. Entonces Pomo, para Pappo era Morpo. Ambos se habían conocido en La Paternal a los 16 años. “Nos juntábamos a tocar cuando salíamos del taller sin sacarnos los mamelucos llenos de grasa. En el barrio le decían el loco del Jeep, que doblaba en las esquinas a dos ruedas”, evoca Pomo. En 1968, el baterista lo invitó a integrar Los Abuelos de la Nada y ambos compartieron con Miguel Abuelo la grabación Lloverá y Pipo la serpiente. “Un día me llevó a un show en un camión de pollos y yo, que soy vegetariano, me volvía loco del olor que había.” “Bueno, Pomo –apunta Machi–, Pappo te presentaba como el tipo que comía queso. Era su forma de caracterizar a los vegetarianos –risas—.” Pappo y Pomo se reencontraron en 1972 y concretaron junto a Machi una de las mejores formaciones de Pappo’s Blues: la del Volumen III. “Es increíble que haya salido de La Paternal y que los grandes maestros de la guitarra hayan arrugado ante la fuerza de esos dedos”, rememora Pomo.

Starc nunca tocó en forma oficial con Pappo. Pero compartió decenas de zapadas. Se conocieron a fines de los ’60 en un colectivo de la línea 89. “Se sentó al lado mío y me dijo ‘vamos a La Cueva’. Si no fuera por él seguiría trabajando en OCA”, agradece el ex guitarrista de Tantor y Aquelarre. Recuerda, por ejemplo, las comidas que compartían los músicos de Pappo’s Blues, Aquelarre y Pescado Rabioso en un bar de la calle Mendoza, en Belgrano. “Era un lugar con ventanas altas y si entrabas por ahí no veías qué había adentro. Un día Pappo, que tenía esa costumbre, saltó y cayó sobre una mesa donde estaba comiendo una pareja de viejos. Por supuesto fue nuestra última cena ahí”, cuenta. “Me pasaba a buscar por mi casa de Floresta, íbamos a buscar a Spinetta a Belgrano y de ahí a la pizzería Boca, que estaba en Nazca y Rivadavia. Todo ese despliegue de cientos de kilómetros era para que el Pappo pidiera una pizza, se la pegara en la frente y le dijera al mozo: ‘Tráigame otra’

Starc intercede con dos hechos de la época de Los Gatos que ubican a Pappo en los antípodas de Nebbia. “Un día me dijo ‘acaba de pasar una injusticia, a Nebbia le regalaron una Les Paul ¿para qué mierda la quiere? La tendrías que tener vos’. Y qué hizo Pappo: convenció a Nebbia de que mi Telecaster tenía un sonido ‘español’, más afín para hacer temitas melodiosos. Y dijo ‘Litto, dale la guitarra a Héctor’, ‘Héctor, dale la guitarra a Litto’ y salimos corriendo. Después le sacaba los discos de blues y rock que Litto compraba, los llevaba a la casa para sacar los solos de Cream y Hendrix en el Winco”, recuerda Starc.

Machi También fue testigo del momento en el que Pappo conoció a Charly García y Nito Mestre. “Fue en Canal 11, el gordo Pierre nos presentó a los Sui Generis, les dimos la mano y el veredicto de Pappo fue contundente: ‘Son unos tontos estos dos’.” “Sí –interviene Starc–, una vez me vio hablando con Charly y Nito y me dijo: ‘Qué hacés con estos soretes, que ablandaron al rock nacional’. Igual, después se amigaron. Una vez lo vi hablando con Nito y me pregunté: ‘De qué carajo estarán hablando estos dos’, ¡el tema de conversación era la tintura para el pelo! Pappo se teñía y la excusa era ‘si no parezco Papá Noel’.”

184 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

QUE SEA ROCK!!!!!!!!!!!!!!!

EL QUE QUIERA ALGO DE PAPPO ME LO DICE Y LO SUBO...
ESCUCHANDO 04. Gris Y Amarillo\1971- Pappo's Blues, Vol 1

GABU dijo...

ILUSO... Hiciste que indefectiblemente me ponga a llorar!!! :(

A M O
A L
C A R P O


P.D.:Jamàs voy a olvidar el dìa que se nos fue,tuvieron que sentarme para decìrmelo,justo habìa pasado una semana de mi cumpleaños...
Lo ùnico que hice ese dìa camino a la oficina envuelta en un mutismo absoluto,fue escuchar una y otra vez "DESCONFÌO DE LA VIDA"... :(

Y no olvidemos que EL CARPO era un visionario como EL FLACO SPINETTA,porque sòlo ÈL podrìa apadrinar a V8...

¡¡¡AGUANTE EL CARPO POR SIEMPRE!!!

Desde el mismìsimo dìa en que muriò tengo en mi computadora un fondo de pantalla con su imagen,sentado,tocando la viola y una frase que reza: "QUE GROSO TENÈS QUE SER PARA HACER LLORAR A UNA GUITARRA SIN SIQUIERA TOCARLA"

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:(

TE DEJO UN BESOTE ILUSO Y MUCHOS MÀS PARA LA KOLO Y LA PRINCESITA
Y gracias por èste homenaje!!
(me voy a seguir moqueando) :(

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

La verdad que se lo merecía a este post... El mas grande violero de nuestra historia y uno de las mas grandes de la historia mundial (y no exagero)... ¿Entendiste Giardino?


Iluso... MEMORABLE ESTE POST...



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhh... y respondiendo a lo que me preguntaste en tu post anterior, lo que hay en mi casa es una serie de preguntas de música. Se que te va a gustar, por eso te pedí que pases...


REPITO: LARGA VIDA AL CARPO!

TENGO EL PRIVILEGIO DE TENER SU PÚA...



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

gabu: el carpo es el carpo....cada vez que lo escucha suena mejor...
y si yo también me emocioné al hacerlo...

el_iluso_careta dijo...

chapote ahora paso...y te juro que te voy a contar las dos anedas que tengo con él...jjaja
(EN SERIO TOQUE CON EL 2 TEMAS...)

morgana dijo...

Ud. está a full con el Carpo.
Lamento decirle, pero a mí no me conmovía. Putéeme nomás, pero mi adolescencia transcurría con otros ritmos, algunos heredados de mi hermano como Génesis, Yes, the Who y de lo local, por propia elección, absolutamente Spinetta y alguna que otra cosa.
Elecciones que se hacen.
Mil gracias por pasar por mi cocina.
Espero que todo ande bien por su rancho con su hijo y sus bellas mujeres.
Ci vediamo doppo,
M.

Castel dijo...

PAPPO = GENIO = IDOLO

el sabado voy a cenar con el q era el secretario personal del carpo. es un conocido de mi tio, ya hable varias veces con el. es un gordo enorme, pachorra le dicen, y te cuenta cada anecdota mortal

saludos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ilu... Son las 1.43 de la mañana. Acabo de leer todo el post que hiciste. Antes, no lo había leido todo entero. Te tengo que decir unas cosas. Este post me causo sensaciones un poco frustrantes. No puedo entender porque carajo el tipo tuvo que morir. Loco! No puede ser. ¿Por qué no se moría El Pity (que me gusta) que está echo recontra verga y Pappo seguía hoy entre nosotros? Es inentendible, personas como Bernardo Neustadt mueren a los 83 años y otros siguen vivos como Grondona, que fue y es, respectivamente unos hijos de remil puta. Esos si viven, pero los genios no... Me da por las pelotas. Si realmente existe dios, ¿por qué se lleva a los que nos hacen bien a la sociedad y deja vivir a los que nos hacen un mal a la mayoría (digo la mayoría porque hay gente como Cecilia Pando que los apoya) tales como Videla, Bussi y demás (tocate el huevo izquierdo)?
Es inentedible viejo. Esto me pone mal. Es así. Perdona si me comentario se está haciendo un poco denso, pero es la primera vez que puedo decir estas cosas.
Después, se nota que El Carpo era un tipo sencillo. A mi, me cuentan los remiseros que me llevan, que Pappo iba siempre a un parripollo que había acá en Francisco Álvarez. Me dicen que después llamaba a la agencia y les pedía un auto. Uno de los choferes me contó que una vez lo invitó a tomar unos fernet a la quinta (tenía una quinta también acá) y se agarró un pedo terrible y me dijo que no podía volver a laburar así en pedo, entonces Pappo le tiró un colchón en el garage de su moto y lo dejó durmiendo ahí. Al otro día, eran las 4 de la tarde y se levanta el remisero, lo va a buscar a Pappo para decirle que se iba, pero El Carpo no estaba en la cama. Lo buscó y lo buscó pero no lo encontró, entonces me dijo que cuando se estaba llendo un poco asustado le gritan: "che, Isopo (era canoso el remisero, digo que era porque ahora está con él arriba), tirate a la pile que está calentita". El chofer no lo podía creer me decía, porque era invierno, entonces, le dijo que no y se fue. Cuando el remisero llegó a la casa, dice que se encontró con la mujer llorando y sus hijos sin ir a la escuela preocupados porque se creían que le había pasado algo al padre. Cuando Fabi (asi se llamaba el remisero) le contó lo que pasó, la mujer lo entendió y le dijo "después de todo eso, me hubieras invitado a mi y haciamos fiesta todos"...

Un tipo memorable.

Te cuento otra cosa, Pappo, donde se estrelló, es por una ruta que va para Mercedes a la altura de Luján como ya dijiste. Cuando chocó, salía de un puterío que se llama La Blanqueada. Justo en frente, hay un monumento de Norberto siempre lleno de flores que conmemora: "no lo tenemos como Pappo, lo tenemos como Dios"... Lo se porque yo lo conozco ese bulo. En las paredes, hay montones de fotos de Pappo con las putas. Una lástima...


Me puse melancólico...


Saludos Ilu, espero que te den ganas de leer tanto, porque escribí mucho...


Saludos Ilusote...


ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

coincido con sus gustos calandraca, ellos también me acompañaron pero mucho más a la distancia...

el_iluso_careta dijo...

che castel si te cuenta algo nuevo después compartilo!!!

el_iluso_careta dijo...

lo peor de todo es que el berny se murió el día del periodista....cruzá los dedos para que no lo recuerden cada año...rejuassss!!!!

Celes dijo...

Che, muy lindo el post
Un grande pappo musicalmente
Se nota que te encanta

Briks dijo...

con Pappo me pasó algo extraño.
el dia que murió sentí que perdia a un ser querido siendo que NUNCA cruce una sola palabra con él

pero haberlo escuchado desde que tengo memoria hace que de alguna manera forme parte de tu vida

no se como era como padre, como persona, como hombre
se como era como artista y lo que representaba para mi

LINDO POST

el winco verbal dijo...

Sí, Viejo, te pasaste!!.
Pappo el más grande. Excelente tu recopilación.
Abrazos, loco.
Yo conocí al Carpo, estuve charlando con él y era correctesímo. Tenía sus facetas pero sabía con quien mostrar la adecuada, un tipo de códigos.

Ale Do Carmo dijo...

Me saco el sombrero ante su post!! Muy bueno!!
Saludos

dieciseissobresviaoral dijo...

Aún no la he visto pero tengo ganas!!

^^
Pedazo de entrevista!!

el_iluso_careta dijo...

enana: sep...es un grande y lo admiro...

bonito lunch dijo...

grandes anecdotas!

Damián de Haedo dijo...

Este post merece tiempo. A la noche, con un fernet, lo leo bien. Ah, pasata por Querido Rock, que metí un posteo sobre los domingos, además del audio del último programa.
Abrazos.

MonikaMDQ dijo...

Yo si acabo de leer todo el post, si es del carpo (pensé) vale la pena leerlo y si, me gustó.
Creo que es, sin desmerecer ningun otro post, el mejor de los que has hecho.
Aplauso, emoción.

Ahora la segunda parte, que te pasa con el KUN, jajaaj tampoco lo querés? uhhh bue....dale el amargo se rió.
Y lo otro, te acordás cuando me dijiste si me habían borrado el post desde blogger? cuando comentaste que en el post de Coldplay y pusiste "estos si me gustan!" ese post me borrraronnnnnnnnnnnnnn :(

el_iluso_careta dijo...

bonito: la verdad que si...quería compartirlas...

el_iluso_careta dijo...

damiancito lo leí...un jugo viejo...

el_iluso_careta dijo...

moni...es amargo de verdad...y está recontra sobrevalorado...

Celes dijo...

Dejá de cambiarme el apodo

=P

el_iluso_careta dijo...

O.K. PAYASITA...

Latin Loser dijo...

ahora me voy a escuchar a pappo todo el dia!

el_iluso_careta dijo...

deale nomaj don loser...

Naimad dijo...

Alabado sea y alabado sea Ud. querido querido Iluso.
Abrazo de gol

Dalma dijo...

aca hay una banda de rock que se llama Los Buitres y esta buenisima


Larga vida al Pappo y a "la papa" :P

Recontra dijo...

CARPO CARPO CARPO CARPO CARPO CARPO

Gise dijo...

Uhhh papppppoooo.. el chupa-conchas, segun mi amigo Fack.. ajajajajaj

Amigo bloggero, te agregue a mi lista de blogs! mua mua.

Procedo a hacer lo mismo con los otros dos q tenés.

Pol dijo...

Un único. De esos que siempre hacen falta.

Lo dijo...

Realmente leer este post me predispuso para la nostalgia. Muchos momentos han marcado las canciones de Pappo y si bien hay una que últimamente me puse a escuchar 300 veces al día. Hoy, después de mucho tiempo, “parecieron todos los CD´s”. Realmente es un día emotivo!. Gracias pibe...

Lo dijo...

QUE SEA ROCK!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ilusote... Te cuento. Primero, estoy ansioso por ver jugar a la Selección. Espero que hoy con La Cubetera afuera juguemos futbol de alto vuelo. Segundo: ahora, te estoy obligando!!! Jaja. Pasa por hallá, que tenés que hacer los 2 cuestionarios. Y son de música y me causa intrigra lo que vas a poner, es mas, pienso que el questionary lo hice para saber cosas de gente como tí!

Saludos Ilusote!


Y pasate, no seas orti!



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS AMIGO NAIMAD (PARA MI TANGUERO A FULL)

el_iluso_careta dijo...

DALMITA: Y SUENAN BIEN???

el_iluso_careta dijo...

reco: reneé adora riff
escuchando 03. It Can Happen\Yes - 1983 90125

el_iluso_careta dijo...

gise: gracias...
escuchando 04. Changes\Yes - 1983 90125

el_iluso_careta dijo...

gracias por pasar pol

el_iluso_careta dijo...

de nada pendejita

el_iluso_careta dijo...

chapis...ya hice uno....el otro en que post está???

Lo dijo...

Lejos uno de tus mejores post...lastima que la vas a cagar publicando tu llanto por Racing o la esencia de perderá por los comentarios futbolísticos... Ya me dieron ganas de mariconear de nuevo..me voy a escuchar mi tema y sonamerme los mocos..

Castel dijo...

Hay una incognita acerca de donde fue el lugar de nacimiento de "El Carpo". El mismo tiene la duda: "Me acuerdo de muy chiquitito en Santa Isabel, en Santa Fe. Es un pueblito donde creo que naci; ahi o en Buenos Aires, no se donde naci, creo que en Buenos Aires, pero estuve en los dos lugares".

es por eso q no hay una fuente exacta de su lugar de nacimiento... quien sabe...

el_iluso_careta dijo...

finishela pendeja amarga...

Lo dijo...

Yo soy una mujer buena, solo que me estoy viniendo vieja....
adaptación del tema El Viejo)

MonikaMDQ dijo...

Nuuuuu estoy viendo el partido acordándome de vos, todo mal!!!!! vamos para el tujeeessssssssssssss

Socio del Desierto dijo...

Hace un par de nros. salió un especial en La Mano del carpo, muy recomendable.
Me hubiese gustado verlo en vivo. Lo escuchaba de chico, pero luego de su muerto lo hice más a fondo.
Un groso de verdad, esto lo dice cualquier gil, pero es cierto, no cualquier toca al lado de BB King.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ilusote, el otro está en el post anterior.

Ahora, hablando de lo serio. Por favor, la selección... Por favor... Sin dudas, es LO PEOR que vi EN MI VIDA!!! No puede ser esto. Voy a analizar 1x1 como siempre, aunque quizás te pudra:

Carrizo: me gusta, nada mas.

Zanetti: viejo choto, no lo aguanto mas. Sube, pero no baja a tiempo, ya está, basta de El Pupi.

De Michelis: lo banco porque se coje a la Anderson. Pero deja bastante que desear.

Cata Díaz: entró por Nico El Verdulero. Pero no es para jugar en la selección este muchacho. No es para selección.

Heinze: no voy a opinar de este muchacho mas que esto: HORRIBLE!!!

Ledesma: no me gusto.

Cambiasso: un desastre, no hacia un solo pase como la gente. Uno no hizo!

Mascherano: horrible jugó, pero lo amo y es lo mejor.

Messi: que juegue como en Barcelona y se deje de romper el escroto. Pendejo del orto.

Agüero: sigue la seguidilla de favores a Maradona.

Milito: jajaja... ¿Te dice algo?



Ahora, un amigo me decía con el tema Milito, Ledesma, etc, que hay que darles tiempo de adapatación y blablabla... Lo frené y le dije que no se les puede dar tiempo de adaptación en la selección. Tenés una oportunidad y la tenés que aprovechar. No es como en un club. En un club, tenés 30 partidos por torneo para demostrar las cosas, en la selección tenés 15 partidos de eliminatorias cada 4 años, y si no los ganas o no haces los puntos suficientes, te quedás afuera del mundial.

Fijate lo que estoy haciendo, estoy reprochando a la selección. Es increible, hace unos años, me quejaba porque la selección ya estaba clasificada y no ganaba como a mi me gustaba, hoy, no sabemos si vamos a clasificar.


¿Para cuando Lisandro López, Zárate, Buonannote y demás?


Saludos Ilu!




ChaPa ((( 22 )))

Castigadora dijo...

Oye que interesante historia esta del Pappo! Me gustó este artista al menos en tus palabras se destila un gran respeto por él y su arte.

Saludos

la kolorada siniestra dijo...

...Tan sola en esta vida... que mejor me voy...


( vos con tu novia por ahi y yo sola por aqui, que injusta es la vida. )

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

el_iluso_careta dijo...

moni...gracias a dios y la virgen perdimos y de la manera que perdimos...
y el hijo de puta de basile se fue a ala mierda!!!!!!!!!!!!!
por fin...
escuchando 01 - Lider [by MDRGZ]\Ratones Paranoicos - Vivo Paranoico (2000)

el_iluso_careta dijo...

socio. pappo en vivo era infernal...majestuoso...

el_iluso_careta dijo...

chapa...festejemos y dejate de joder..se fue basile!!!!
no coincido en de michelis ni heinze...

el_iluso_careta dijo...

casti...es mi gurú jajaja

el_iluso_careta dijo...

jaja kolo...mi novia duerme por fin!!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Si negro, hay que festejar que se fue Basile, pero hay que amargarse por el que va a venir!

Parece que es Russo. Pero también suenan BATISTA (?), Simeone y D10S!!!


No jodamos, Maradona no!!!!


Batista menos!


Y Simeone... Jajaja...


QUE VENGA EL VIRREY!


Saludos Iluuuuuuuuu!

ChaPa ((( 22 )))

Fantômas dijo...

Ya sé, bolú, no me hagas caso, me la paso haciendo publicidad y ni me fijo si el blog es "repetido", jajaj... pero bueno, te digo que da resultado!

la kolorada siniestra dijo...

yo crei que Fantômas habia enloquecido con su invitación jajajjaja

es un spam viviente el pibe!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Vive Fantomás!!!


Al igual que La Kolo... Me crei que era un loco del borda que en loqueció con sus invitaciones!




ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ilu!



¿Qué me decías de Boquita?


¿Ah?

Mirá el cartel/afiche que hice... Lo postearon en la página esa, por eso tiene ese logo:


www.uncasteldechapa.blogspot.com



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

mostaza o bilardooooooooooo!!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

fanto>: todo bien viejo...
escuchando 11 - Un Tema De Mierda\Intoxicados - No Es Solo Rock & Roll (2003)

el_iluso_careta dijo...

jajaja kolo...

el_iluso_careta dijo...

chapia: sunamasa el blog y el foro de el fanto...che...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Mostaza???????? ¿Mostaza a la selección??????!!!!


Noooo!


Que venga El Virrey!!!


El otro día, el sábado estabamos acá en el cantry y pasó Bilardo en su auto. Nosotros, todos ebrios o en mi caso algo copeteado, emepzamos a gritarle que vuelva a la selección... Si no me crees, preguntale a Castel!



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

UN AGRADO HACER EL 69...JE...
POR QUE NO MOSTAZA...AMARGUITO?
PIFFF
ESCUCHANDO 03 - Credulidad \Pescado Rabioso - Pescado Rabioso 2 (2 Discos) (1973)

Anónimo dijo...

Y vos pensás que me voy a leer todo esto? Claro, por eso sos un iluso.

Estos post kilométricos me queman la cabeza.

Un besote.

el_iluso_careta dijo...

jajaja todo bien nena...
escuchando 01 - Rick Wakeman - The JourneyRecollection\Journey To The Centre of The Earth

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Por qué es un fracasado!!!!!!




ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

A VECES ME HACES PENSAR QUE NO SABES UN CATZO DE VERDAD CHAPA...EL EQUIPO DEL TOLO QUE SALE CAMPEON ES SOBRE LA BASE QUE ARMA MOSTAZA, A RACING DE LA NADA LO SACA CAMPEON...DONDE ESTAN LOS FRACASOS DESCEREBRADO???? REJUASSSSSSSSSSSSSS

dieciseissobresviaoral dijo...

Muchas gracias!! Lo escribí en la biblioteca...estaba todo tan en silencio...todo el mundo estudiando...que me dieron ganas de gritarrrrrrrrrrr jajajjajaja


MUA!

la kolorada siniestra dijo...

Ilu,le contaste a chapa alguna vez que se parece a mi hermano?

Cada vez que veo la foto me acuerdo jjajajj

el_iluso_careta dijo...

16: DE NADAS...

el_iluso_careta dijo...

KOLOMIVIDA: SEP...TIENE UN AIRE...

MonikaMDQ dijo...

pero ¿te vacunaste ya si o no? O_O

el_iluso_careta dijo...

ESTOY VIEJO PARA ESO MONI,...JAJAJA
VIENDO PULSE 2

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhh... ¿Querés pelear? Mirá que calzo los guantes y empezamos.

Mostaza sacó campeón a Racing (y es sabido y doloroso para todos los Racinguistas) en un torneo comprado. Pero es sabido eso Ilu!!!


Y Mostaza, no te olvides que en su última vez en Racing le pedian que se vaya "por favor", asi le decían...


RECORDA ILUSOTE!


P.D: esto tiene tintes de pelea!!!



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

torneo comprado??? anda a cagar...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

VAMOS LA ACADÉ!!!!!!!



NOS ESTAN DANDO UNA MANO TERRIBLE CARAJO!!!!!!!!!


VAMOS A VER SI EL SEGUNDO TIEMPO PUEDEN AGUANTAR!!!



VAMO LA ACADE... LA ACADE... LA ACADE VAMO LA ACADE!!!




ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

SI!!!!



GRACIAS ACADÉ CARAJO!!!!!!




ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

jajajaja....soñar no cuesta nada...
escuchando 05 War Machine\Black Ice ad dc

Lo dijo...

Que solo sea ROCK...!

Meche dijo...

Cada vez que me comentás, el mail que me llega dice "Este mensaje puede ser peligroso" y aparece todo bloqueado y con escudos rojos.

Muchas tachas para mi hotmail naif, se asusta un poco. Después se le pasa.

el_iluso_careta dijo...

MECHE: QUE CARAJO PASA....JUASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Meche, tendrías que saber que Iluso es hacker. El tipo no es ningun boludo. En este instante está jackeando todas tus cuentas bancarias...


ChaPa ((( 22 )))

H dijo...

sin palabras la unica estrella de rock nacional
salutes desde SCI TERROR
H

el_iluso_careta dijo...

COINCIDO H...

Anónimo dijo...

Mira... tiene estampita :P

Orlando

A do outro lado da xanela dijo...

Interesante entrevista, siempre saco buenas recomendaciones de tus escritos.

Un saludo!!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ilusote... ¿Qué pensás de Diego en la selección?



ChaPa ((( 22 )))

Gise dijo...

93 comentarios... sos un groso!!

ILUSO! extraño tus comentarios... por donde andas?

Gise dijo...

Iluso! yo tb quiero tu opinion sobre "Maradona" como DT! hay un post en mi blog! fijate...

http://thinkimjusthappy.blogspot.com/2008/10/me-gustara-ser-maradona.html

el_iluso_careta dijo...

emiliano: ?????
escuchando 07 - baby, whatcha want me to do\johnny and edgar winter - (1976) together live

el_iluso_careta dijo...

xanelita: gracias a mi también me gusta leerte...

el_iluso_careta dijo...

que hay que darle tiempo chapazón...

el_iluso_careta dijo...

gise: siempre te comento...jajaja

el_iluso_careta dijo...

gise2: hay que darle tiempo, no criticarlo a priori gise...

la kolorada siniestra dijo...

la historia de tu vida... las mujeres reclamando tu atención! juaaaaaaaaaaassssssssssssssss

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Dios mio... Me adhiero al comentario de La Kolo... ¿Asi que sos una Bomba Sexual Ilusote? El pueblo femenino te reclama!!!



ChaPa ((( 22 )))

la kolorada siniestra dijo...

Todas lo aclaman pero SOLO UNA le saca la sonrisa mas grande que le vi!
Y SOLO A UNA le dedica sus noches enteras y SOLO A ELLA le regala besos y caricias.
( y no me da celos )

el_iluso_careta dijo...

chapeto...la kolo habla de mi sofi...

MonikaMDQ dijo...

¿me perdí de algo?

Jimpa dijo...

pappo era bastante crá, oh yeah oh

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajajjaajajja... Primero leí lo de La Kolo. Después leí tu comment y después el de Moni!

Jajajajja... Esa secuencia es de novela... Jajaja...



ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ilu... Te vengo a hacer una recomendación. Escuchate el tema que le dedicó Lerner a Pappo en su último disco. Que el nombre de Lerner no te asuste, porque la canción es una genialidad y tiene una letra hermosa. Se llama: Tocando un Blues con Dios...



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

si moni...ya no son la 1/2 + "1"...rewjuassssssssssssssssssss
escuchando 03 - Viejo, Solo Y Borracho\PorSuiGieco - PorSuiGieco (1975)

el_iluso_careta dijo...

jimpa: antes que abreu...
aguante rubén pá!!!!

el_iluso_careta dijo...

chapote...el ruso hizo la secu conmigo en el nicolás avellaneda....en aquella época militaba en el pc...el ruso...como cambió...jajaja
escuchando 05 - Tu Alma Me Mira Hoy\PorSuiGieco - PorSuiGieco (1975)

RutyMeTaL dijo...

hola..como va.-?
primera vez ke paso por este blog.
La anecdotas del Carpo,ya las conocia casi todas,por distintos personajes que me la han contado a su forma.-
El carpo,lleno de musica toda mi adolescencia,y todavia lo sigue haciendo.
Como me dijo Julito,(manager de pAppo): murio como él siempre quiso.
loco,buena info.
saludetes desde floresta.-Ruty.-

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Sale foto de Chapa con El Ruso para el muro?


ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

gracias por pasar ruty

el_iluso_careta dijo...

chapa: sofovich????
escuchando \Polifemo - Polifemo (1976)\Polifemo - Polifemo (1976)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No boludo!


Vos pusiste El Ruso cuando te puse Lerner!


Quizás le dicen Ruso!



¿O era Miguel Ángel?



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

TENÉ RAZÓN...ESTOY BOLETA DEL CEREBRO

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mmm... Estoy pensando algo hermoso Ilusote.

¿Sabés quién juega en la fecha 17?


Si, El Rey de Copas - Ex - Empresa...



Te vuelvo a repetir, porque siempre me evadís la respuesta...

¿Te bancás una apuesta por un post?


Es mas, te doy el empate!!!





ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

dale chapa...hagámoslo...el que pierde no va más a un recital...y no habla más de rock en su blog...

Lo dijo...

No apuestes los que ni en tus sueños podrías cumplir....pifff

el_iluso_careta dijo...

cuando sea para tres te aviso...amarga...

dieciseissobresviaoral dijo...

Hay que confiar en él, no queda otra, al fin y al cabo todos dependemos de él, lo queramos o no!


^^

Telma dijo...

Imperdible! Mirá cuando vengo a opinar, casi un mes después de tu publicación...
Gracias por haber puesto este post, todavía estoy moqueando.
Mi estilo musical suele ser otro, pero este Gran Guerrero me puede por todos lados y junto con mi marido tenemos toooodos sus discos;
un genio, el más GRANDE.
El día que escuché la noticia de su muerte, me saltaron las lágrimas ahí nomás, y ahora que leí tu post lloré casi tanto como ese día.
Lo escrito sobre este genio siempre va a ser poco.
Gracias por lo posteado, Iluso.
Saludos

el_iluso_careta dijo...

16: es un cambio enorme...esperemos que me equivoque...

el_iluso_careta dijo...

telma: gracias por pasar y por tus palabras..

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhh... BUENO!


¿Pasás a cargarme con Boquita?


TE ESTABAS POR IR AL DESCENSO PAVOTE!!!




ChaPa ((( 22 )))

Castigadora dijo...

Iluso por donde andás? Hace tiempo que no se te ve por estos lares!!!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Nononononononono!!!


Pará!


La apuesta no era así!


La apuesta consistía en UN POST dedicado al GANADOR!!!

No en no ir mas a un recital ni hablar de Rock!!!


Noooooo!


No puedo arriesgarme a tanto!



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

TOTALMENTE PREVISIBLE...COMO BUEN BOSTERO...LOSER Y CAGONCITO....JUASSSSSSS
ACEPTA O NADA...
OTRA OPCION EL QUE PIERDE CIERRA EL BLOG...TE VA???

MonikaMDQ dijo...

jajajaja (iluso te fuiste al joraca, re metida yo siiiiiiiiii)

beso

PD: AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAAAAA ;)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Pero vos estás loco!!!!


No soy cagón!


Es que estás haciendo propuestas que sabés que no voy a aceptar para no perder!!!


CAGÓN!!!


P.D: hasta Moni se da cuenta!!!


ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

SE CAGOOOOOOOOOOOOOOOOO...
CHAPAPECHOFRIO...SE CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
JAJAJAJA

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

No me cagué!!!


Apostaste algo que sabía que no iba a aceptar!!!



VOS TE CAGASTE!!!!



Aposta algo acordé a la situación!!!


Nose... Algo!!!


Pero algo ACORDE!



A C O R D E !!!




ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

o.k. apostemos algo aCORDE A TU CAGAZO...UN CAPITÁN DEL ESPACIO TE PARECE????

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Acabás de ver el hart trick de La Cubetera?


Que tipo loco... Me enferma!!!



P.D: en la foto con Manu me había clavado 3 churros asesinos. No sabés como alucinaba!




ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

NO CHAPÓN ACABO DE VER A LA FURIA DESTROZAR A LOS TUCUMANOS DEL ORTO...REJUASSSSSS

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajaja... Estás contento Ilusote... Está bien... Sobre todo porque le ganaron a alguien de la B... Pero bien...


Peor las GAY- inas... Igual, tuvieron un traste...



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

CHAPA NO ME VENGAS CON PEDORRADAS...EH...CAGONCITO...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Listo, acepto la apuesta... El que pierde no escuchá mas música de El Indio... ¿Aceptás eso?


P.D: incluye a Los Redó...



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

por quer no...entonces queda que el que pierde:
1)no va MÁS a un recital
2)no escribe en su blog de rock
3)no escucha al indio...

Lo dijo...

Estoy levantando apuestas!!!..

Después vamos y vamos con la Kolo de tu vida, que será la que dé Fe cuando pierdas!..je

el_iluso_careta dijo...

bla...bla...bla...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ilu... Después te comento sobre la apuesta... Pero te pido por favor que pases por uncasteldechapa.blogspot.com y leas lo que me paso con Maradona hoy...



ChaPa ((( 22 )))

Atila, el Uno dijo...

Este poste se puede definir con una sola palabra SOBERBIO!!!!!!!!!

El Carpo fue lo mas del rock nacional, pero del rock en serio no de ese pedorro y comercial que escucha la gilada.


Gracias por pasar por el log. Saludos y ya esta por llegar otro hincha de Racing, quería que fuera el 4 por el aniversario de la Copa Intercontinental pero me quedé con las ganas

Celes dijo...

che
cambiá el post
que me aburre

el_iluso_careta dijo...

ya pasé chapin felicitaciones.-..

el_iluso_careta dijo...

atila que verguenza...a la mia de 5 meses todavia no le regalé la camiseta...

el_iluso_careta dijo...

enana no tengo tiempo...es un quilombo mi vida...

Lo dijo...

12.11...apenas 25 jajajjajajjaja

Lo dijo...

Ya leí este blog tres veces...hacete un refresh, pibe

MonikaMDQ dijo...

Comentario numero 151, me encanta porque es simétrico, uyjuuuuuuuuuuu

ajajaja que tendrá que ver xD


nada, che paso a saludarte por si estás depre, por lo de racing digo, viste a Boquita no le va mal solamente ajajaaja shhhh

el_iluso_careta dijo...

MONI: NO ME DA EL TIEMPO PARA SUBIR ALGO...
FALTA POCO PARA CUMPLIR UN AÑO...ALGO HARÉ..

Meche dijo...

Es mi voz, che!
No me critiquen, hago lo que puedo!

la kolorada siniestra dijo...

No me vas a decir que no tenes tiempo???????????????


jijiji


Pobeshito! hace dias que no pasas de enfermero.

el winco verbal dijo...

Hola Iluso te escribo para decirte que tenes que actualizar el blog, no seas aragán.
También para contarte que un amigo tiene un blog que quizas te guste te paso la dire: http://bluesasadoyporron.blogspot.com
espero lo disfrutes.

el winco verbal dijo...

Hola Iluso te escribo para decirte que tenes que actualizar el blog, no seas aragán.
También para contarte que un amigo tiene un blog que quizas te guste te paso la dire: http://bluesasadoyporron.blogspot.com
espero lo disfrutes.

el_iluso_careta dijo...

gracias por el dato...nena...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajajjajaa... Que grande Migliore!!!!!!!!





ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

CLARO CHAPIS...VISTE EL PENAL QUE ATAJÓ EN EL PARTIDO ANTERIOR..???
JAJAJA

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajaja... Yo a Pablito no lo puedo ni ver... Después de lo que hizo contra Flu...

Por eso terminó en Racing... TODOS los fracasados de Boca terminan en clubsitos pedorros!



TOMÁ!


¿Y ahora que me decís?




ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

QUE CRUCES LOS DEDOS POR LA RECUPERACION DE PALERMO O LE CONSIGAS A ESPINFALE A VIATRI...REJUASSSSSSSSSSSSS

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajajajajajja... Pobre Viatri... Ahora que está jugando, lo van a meter en cana por presunto chorro... Esto me recuerda a lo que deberian haber echo con Blanquiceleste... TODOS ADENTRO...



Mirá... Ahora me amigo con Racing!




ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

CHE NO VI LE PARTIDO, COMO LE FUE A TU AMIGO EL FALOPERITO¿?

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajaja... Que hijo de puta...


¿Faloperito? ¿Me vas a decir que no es el MORTAL mas grande que existe?


Nooooo!

Ilusote!


Acórdate que con MERKA en el banco somos campeones del mundo papa!!!



ChaPa ((( 22 )))

el_iluso_careta dijo...

pero como mierda jugaron don niembro????

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mire Marianito Kloss... Jugamos regular... Pero con El Curda jugabamos MAL y perdiamos... Aca jugamos REGULAR y ganamos... Igual jugamos con NADIE... Pero bue...


P.D: se acerca la 17...


ChaPa ((( 22 )))

MonikaMDQ dijo...

Dale Nalbandián!!!!!!!!!!!!!!! no tenía nada que ver el tema pero me estoy comiendo las uñas mirando porque lo veo por TV visteshh

deporte de elite paaaaaaa XD

el_iluso_careta dijo...

TE GUSTE O NO ES ASIP...

MonikaMDQ dijo...

Y no, no me gusta verlo por TV, estoy en Mardel piru, me hubiera gustado ir en persona pero no puedo garpar 1000 pesos, y me encanta el tenis, además las pusieron asi de caras por todos los arreglos q hicieron pero buen,,.,ya fue.....
acá tamos viendo por TV!!!!!!
Y dale gordi Nalban, dale dale gordi!!! justo mucht point!!!!!!aaaaaaaahh
beso

el_iluso_careta dijo...

1 A 0 VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
VAMOS POR LOS CALZONES DE NADAL!!!!!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

seeeeeeeeeeeeee que nivel!!!!!!!!
lo amé al gordiiiiiiiiiiiii

el_iluso_careta dijo...

VAMO DELPO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!
CHAPA BALINARDO LO ESTÁS MIRANDO??????!!!!!!!!!!!!!!!!

MonikaMDQ dijo...

VAMOS VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAA
VAMOS VAMOS A GANARRRRRRRRRRRRRR

MonikaMDQ dijo...

jajjaa el chapa se debe haber ido a dormir, mirá lo que me escribió a mi "Mon... Lamentablemente me parece que nos quedamos con las ganas de nuevo. Ahora, en este momento estoy viendo a Nalbandian, y la verdad que no me está convenciendo"

chapaaaaaaaaaa despertaté que ganamosssssssssss

el_iluso_careta dijo...

QUE QUERÉ MONIS...É UN BOSTERO AMARGO...JAJAJAJA

MonikaMDQ dijo...

jajajaja pobre chapi, yo lo banco, jajaajaja
bue me voy por ahi
besoss

H dijo...

que groso por dios!
Salutes desde SCI TERROR
H

Pildusky dijo...

EXCELENTE POST! ME LO DISFRUTÉ DE CABO A RABO...
NADA QUE DECIR.. SERÍA UNA BASTARDEADA!

RutyMeTaL dijo...

SE AGRADECE..!!
jajaa..lo decis por como le rompo los oidos a los ke me escuchan??
jaja.igual copado.tu coment.grax.Ruty.-

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Por favor... Del Potro es una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hace exactamente 3 días dejé el comentario en el blog de Moni, antes de que juegue la nena esa acerca de lo que iba a pasar...

Y pasó!!!


No hace falta ser Orangel para darse cuenta que es una puta!

Ahora me tengo que conformar con salir campeón del torneo nada mas!!!


ChaPa ((( 22 )))

RutyMeTaL dijo...

gracias loco..me levantaste el animo ke un idiota me lo habia bajado..

MUNDO NO PARALELO dijo...

iluso...
grosso post... habia escuchado algunas de las anecdotas de el Carpo...

el_iluso_careta dijo...

MONI DEJÁ DE BANCAR AMARGOS...

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS H NOS LEEMOS...